AU: Omegaverse.
─Un conjunto para bebé hecho en pura fibra de algodón, ideal para cuidar la delicada piel de su niña, ¿lo llevará?
─Sí, pero lo quiero en color rosa pastel, por favor.
─¡Perfecto! Ahora mismo se lo traigo.
La mujer sonrió amablemente a su vez que asentía con la cabeza de manera repetida, y pasó a envolver, con delicadeza, aquel bonito vestido que traía lacitos como detalles especiales que lograban embellecer aun más la prenda. Canadá admiraba con gran ilusión la misma, no evitando sacar un par de fotos para subirlo a sus redes; estaba seguro de que su pequeña sobrina luciría preciosa con aquel, además de que a su hermano le encantaría, pues era de siempre comprar ese tipo de prendas; es más, podría asegurar que el clóset de la nena únicamente guardaba vestidos del estilo princesa.
Así pues, no podía esperar más hasta llegar a casa de ambos esposos. Visualizó su reloj de muñeca y cayó en cuenta de que aún faltaba para marcar la hora indicada al almuerzo planeado, unos cuarenta minutos aproximadamente, sin embargo, un pequeño adelanto no estaría mal, ¿verdad? De todas formas, así podría pasar más tiempo con su allegado, después de meses sin verlos, confiaba en que a este no le molestaría su presencia, todo lo contrario, le encantaría tenerlo ahí. Claro, ¿quién no amaría una visita sorpresa del canadiense?
ESTÁS LEYENDO
♡» Thᥱ RᥙsAmᥱ fᥲmιᥣყ¡!
Short Story❝ Cortos sobre la vida cotidiana de la familia eslavo anglosajona | ❞. (🌷) Imagen: Blu Merlin.