Danny Foster

19 4 0
                                    

02/Abril/2002

Muchos verán raro que un alumno coma dentro de un armario de trapeadores...para mi no, como víctima de abuso en la escuela es normal comer aquí cada día... Danny Foster... Ese idiota me molesta desde la secundaria, lo malo es que no puedo Matarlo ya que yo seria el primero de quien sospecharian, vamos, no soy un idiota...no saben lo mucho que me gustaría escucharlo gritar, escuchar sus huesos crujir, escuchar que pida que pare, que lo deje ir, escuchar su llanto y ¡ver como sufre poco a poco para que sepa cómo me sentí estos años!.

02/Abril/2002

Y aquí estoy, sentado en el baño, mojado con agua de inodoro... La típica broma, siempre me sorprendes Danny, ¡pero me diste una grandiosa idea! Mientras terminabas de meter mi cabeza en el inodoro dijiste "Ni se te ocurra decirle a tu familia de esto" lo cual pensé... Que mi mamá me abandono cuando tenía 14 años porque ya no podía conmigo, decía que era un enfermo... Perdón me fui del tema, ¿Saben que es lo más doloroso que sentí en toda mi vida? Que mi mamá se alejara de mi, mi única familia... Exacto ¡La familia! No existe nada más doloroso que perder a tu familia... Danny Foster, me las vas a pagar

10/abril/2002

"¡No! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Hermano! ¡Vamos escarabajo despierta! ¡Despierten! "
Eran uno de los MUCHOS gritos de Danny... ¡Fue glorioso!
Contaré todo
Entre por la ventana, fue dificil pero lo logre, al entrar fui directo al cuarto de los padres y dispare a la fuerza mayor, al padre, la madre despertó com angustia y grito al ver una máscara blanca para allí con una pistola y volteo a ver a su esposo muerto la hizo alterarse.. Bam Bam... Dispare dos veces y ella al fin paro de gritar... Odio que griten, al ver aquellas sábanas llenas de sangre me lleno de adrenalina, pero la señora tenía lágrimas en los ojos... No podia dejarla asi, así que tomé un pañuelo y limpie sus lágrimas... ¿Qué? No soy un mounstro. Con su hermano fue más... Simple, no lo quería hacer sufrir a él...recoerde que por un tiempo trabaje en un veterinario, así que tenía una vacuna de  eutanasia animal, fui a buscarlo pero lo encontré escondido en el baño mientras lloraba, talvez escucho los disparos, no importa, lo tome con fuerza y le inyecte eso en el cuello, al poco de un rato este falleció, ¡era tan tierno dormido! Así que lo cargue y lo acosté en su cama, hice lo mismo que con su mamá, le limpie las lágrimas y le puse su muñeco el cual parecía ser su favorito porque cuando lo encontré lo estaba abrazando... Además cuando lo arrope me conté un cuento pequeño... ¿Qué? No piensen mal, soy bueno con los niños.
Y en eso escuche la puerta... El muy inútil de Danny apenas llegaba de una fiesta, si hubiera estado aquí hubiera salvado a todos, salte por la ventana y allí lo escuché, gritar por su familia, empezó a llorar ¡jajaja que ridículo! ¡El más grande hombre que según el decía ser estaba llorando! Me gustaría haber tomado una foto pero me tuve que ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Un Asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora