El dia se encuentra soleado, la gente realiza su rutina diaria, por ahora todo parece estar normal.
En una casa, en algun lugar de Mexico, Pueblo Vallarta
- Mama! El internet esta funcionando mal , no puedo jugar al Minecraft ! - exclama Jeison, un niño de 14 años , ojos marrones, y pelo castaño, que pasa la mayoria de su tiempo jugando videojuegos en linea.
- ¿Mama? ... - repite el niño.
Su madre contesta diciendole que guarde silencio, mientras ve las noticias
- El nuevo virus chino de neumonia , Covid-19, avanza con rapidez a escala global. Esta noche el Gobierno de Mexico, decretara que a partir de mañana dia Viernes, nadie podra salir de sus casas para contener el brote del virus, se activa el confinamiento. TELEVISA INFORMA -
- Vaya... (dice la madre de Jeison), pues ahora estamos obligados a estar en casa, ire a comprar alimentos para varios dias, supongo que tardare algunas horas, asi que te quedaras con tu niñera Dany.
- P, pero mama! Tengo 14 años , ya no necesito una niñera!
- No importa, te quedaras a cargo de ella, solo sera por hoy, asi que deja de chistar.
- Esta bien :( - exclama el niño
Pasados 15 minutos , suena el timbre, es Dany, la niñera de Jaison
- Buenos dias, señorita Laia - dice Dany
- Dany! Gracias por llegar a tiempo, justo ahora me encuentro bastante apurada, no se cuanto tardare asi que te dejo a cargo de Jeison - responde Laia, la madre del niño.
- No se preocupe, señorita ^^, tarde lo que tenga que tardar yo me encargo de su hijo.
- Pfff , otra vez ella - dice Jaison.
- Espero que te comportes , y deja de pasartela jugando videojuegos , termina tu tarea - dice Laia.
- Okey :( .Laia se va de compras , y Jeison queda a cargo de Dany
Dany tiene 20 años , es una chica un poco "timida", de ojos claros y pelo castaño, algo "alta", tambien se la pasa jugando videjuegos, lo que Jeison no sabe es que ella es su "amiga" virtual en un juego, por lo cual esta obsesionada con ser su "novia"
Continuara mañana