destino

13 0 0
                                    

Esa noche la pase fatal no hubo una noche que pudiera conciliar el sueño , en mí cabeza estaba amarrañado de muchos pensamientos y flashes de imágenes a cada rato, me sentía culpable en todo. Cómo mí cuerpo se dejo llevar un momento de deseo a querer tener la intención de cometer tal locura.
A lo lejos sentía el ruido de la alarma que me indicaba que debía levantarme para comenzar con mis actividades .
Luki:- vamos Legosi es hora de levantarte , tiene la cara como si no hubieras dormido toda la noche amigo mío. - preocupado.
- Suspiro- fue una noche difícil . Me levanto de la cama yendo al baño a asearme y prepararme para el colegio.

Durante el día, me costó horrores poder prestar atención a la clase , mí mente seguía divagando en busca de una respuesta lógica. Pero también seguía teniendo esa sensación de su pelaje suave y esponjoso, a comparación mío se sentía tan fácil y delicada que me daba la sensación que quería protejerla , pero su aroma lo recuerdo a cada instante que mis glándulas salivales se alteran y me imagino su sabes , sería exquisito .

- ey ! Limpiate la boca, babeaste toda mesa.- exclamandome mí compañero de banco que era un gallo.
- uy lo siento.- avergonzado.
Saco unos pañuelos descartables de mí mochila y comienzo a secarlos.
- sos raro, legosi.-
- si no sos la única que me lo dice, gracias.-

Finalizada la clase pero dirijo al club , los días para la otra se iban acabando y estábamos muy atrasado con esto .

En el sector de vestuario.

Jirafa:- chicos creo que esto ya es lo último, lo único que nos hace falta es el arcos de rosa para el acto final.-
Tau:- creo que el club de jardinería podría darnos algunas.
Oso dormilón:- los necesitamos cuanto antes.

La jirafa gira su mirada a la dirección de Legosi
- hazme el favor de ir con Tau y lleva este dibujo para mostrárselo a los chicos del club de jardín para que tengan una idea.- le da un papel con un boceto del dibujo.
- Si .- contesta Legosi.

Llegan al club y tocan la puerta , detrás de escucha una voz suave:- si pasen, por favor.
Abren la puerta y se chocan a su vista con una pequeña coneja blanca y ojos negros.

- en que los puedo ayudar?- pregunta.

* No no puede ser ella es la coneja que quise comerme las otras noches * en su mente , a Legosi se puso tieso sin decir nada .
* Que hago ? Mejor le pongo el pretexto que me olvidé de algo y lo dejo a Tua esto, va a hacer lo correcto.*

Legosi:- eh...
Tau: dios!!!!! Me he olvidado de retirar unos papeles importante, Legosi te lo dejo a cargo esto.- se va.
* Maldito se adelantó a la jugado me las va a pagar *

- disculpe? Podrían decirme que necesitan aquí! - pregunta la conejita .

- bueeno.- nervioso saco un papel de mí bolsillo y se lo da a la coneja.

La pequeña coneja mira el boceto.
- Es para la obra de este año.- interrumpiendola.
- si ya veo , bueno no hay problema pero necesito que me ayudes a corres esa macetas que son muy pesadas para mí.-
- quee?- sorprendido .
- si claro, gratis no te las vas a llevar. - mirándome
- ahh ok.- evito su mirada.

Levanto unas macetas que se encontraban en un rincón y las llevo a dónde ella me las indica.
Mira en un brazo un vendaje que llevaba y automáticamente recuerdo lo que había sucedido esa noche, me invadió la culpa.
- o-oye que te paso en el brazo? .- preguntándole
- se mira el brazo y sonríe.- ahh, nada siempre ando lastimandome. Gracias por preguntar.

Me ruborizo.

- oye , quieres pasar a tomar un café?.
- ohh si.- ruborizado.

Entramos un cuarto dónde había un escritorio y una cama en un rincón, varios muebles más . Era muy acojedor. Luego de tomar el cafe .

- te agradezco por las macetas , ya ves que soy muy pequeña y son muy pesadas para mí como podría agradecerte lo?

La quedó mirando sin responderle nada.

* Me encantaría invitarla pero como le digo?*

Suspira la coneja
- ya veo que es lo que quieres.-
Se baja de la silla y se despoja de su vestido .

Cuando Legosi vuelve en si , la tenía muy cerca a la coneja con ropa interior. Se sobresalta.
- quedé?.- nervioso.
- no te preocupes yo también estoy nerviosa la primera vez que lo hago con un carniboro.- mientras desabrochaba sus botenes del pantalón.
- que que haces?.- nervioso.
- no te preocupes si me tratas de manera ruda estoy acostumbrada.- sus pequeñas manos iban recorriendo todo la parte baja de Legosi .

- su pelaje es muy suave.- le dice la coneja.
-Noooooo ! .- sobresalta y se hace a un lado el lobo.
- que te sucede ?.- sorprendida por su reacción.
- yo no quería esto!.- nervioso.
- entonces no venias por esto?.- abre sus ojos sorprendida y desorbitada por la situación.

- no para nada.- contesta Legosi.
- soy una idiota , disculpa.- avergonzada.
Legosi la cubre con una sábana . Se va retirando.
- vas a pegar un resfriado asi y no te preocupes por las flores.- se retira rápidamente y desaparece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La luna y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora