Epílogo

10 0 0
                                    

La vida, muchas personas tiene una vida pacifica sin problemas durante su adolescencia pero luego de eso no saben que seguir haciendo con su vida. Mi vida a comenzado de mal a peor,tengo muchos sueños pero no los e podido lograr por el simple hecho de  que mi vida de niñez y adolescencia no es como la de cualquier persona, mi familia no es como todos quisieran que fuera, tampoco soy de esas personas que le faltan recursos,para nada yo tengo de todo y por ese simple hecho mi vida no es perfecta.

Mis padres son dueños de una de las empresas mas grandes del país, gracias a ellos puedo tener todo lo que quiera, pero digamos que yo no soy así, en realidad ellos me adoptaron una ve que viajaron a mi país natal, soy chilena, mi antigua familia consistía solo en la mujer que me dio a luz, pero digamos que no fue la madre que me hubiese gustado tener, ella era drogadicta, estaba metida con los mafiosos mas grandes de mi antiguo hogar y gracias a ello ella perdió la vida, luego de eso me llevaron a un hogar de menores con tan solo 3 años de vida, mis actuales  padres viajaron a Chile por asuntos de la empresa. Ellos me adoptaron gracias a que yo iba pasando por la calle y me los encontré, estaba llegando del colegio, si pensaran por que iba al colegio a tan poca edad, pues es lo único en lo que me iba bien aprendí a caminar a los meses en los que nací, luego dije mis primeras palabras al año y medio y aprendí a leer y escribir a los 2 años y meses, siempre pasaba sola cuando chica y ese es el tema que me ayudo en mi aprendizaje rápido.

luego de que me vieran me preguntaron donde estaban mis padres, pues se les hacia  raro que una niña muy chica anduviera sola, yo les dije que ya no tenia padres y ellos me quedaron viendo sorprendidos, donde se ofrecieron a llevarme a donde yo vivía, yo les  acepte ya que me quedaba mucho por caminar y pues estaba cansada, cuando llegamos al hogar de menores en el cual viva, se sorprendieron mucho mas y entraron a reclamar por el tema de que como dejaban salir a una niña tan pequeña sola a la calle,  las señoras que nos cuidaban ahí les explicaron el por que , el cual era de que yo iba a la escuela voluntariamente y no me gustaba que me llevaran otras personas, lo que mas los sorprendió fue que yo a mis tres años ya había aprendido demasiadas cosas.

ellos no lo pensaron dos veces y quisieron adoptarme ya que desde el momento que me había visto les pareció una niña muy encantadora y fuerte, las señoras del hogar de menores igual les había explicado el por que yo estaba ahí, también de que yo sabia toda mi historia y que no me afectaba para nada ese tema, luego de que hicieran todo el tramite para adoptarme me llevaron a mi nuevo hogar el cual iba a ser en estados unidos, no me costo demasiado aprender el ingles y cuando lo aprendí logre entrar a mis 4 años a la escuela.

pero no todo es de color rosa, mis padres viajaban siempre y no pasaban tiempo con migo, yo tenia mi chófer personal el cual me trasladaba a todos los lugares que yo quería, y el fue el causante de mi primer trauma, con tan solo tener 8 años el abuso de mi un día que se fueron mis padres el me encerró en mi habitación y me violo, yo estaba asustada y no quise hablar con mis padres por lo cual el abuso de mi durante 4 meses en los que mis padres habían viajado. Cuando llegaron me notaron extraña y ahí yo explote contándoles todo lo que había ocurrido ellos no dudaron ningún segundo y lo despidieron y denunciaron.

Ese fue mi mayor trauma cuando pequeña, luego entre a secundaria donde empece a sufrir de bullying, fue un horror me tuve que cambiar a otra escuela.

Elegí mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora