Ya habían terminado mis vacaciones, cumplí hace poco mis 16 y estoy a punto de entrar a preparatoria.
todo esto es nuevo para mi, es una preparatoria nada comparado con mi secundaria, antes iba a una secundaria normal, como cualquier persona, era normal nada lujosa, ahora todo es diferente mis padres quisieron que entrara a una preparatoria lujosa, su matricula es muy cara pero lo bueno es que gracias a esta preparatoria puedo entrar fácilmente a la universidad aunque no tenga buenas notas, bueno ese no es mi caso pero igual me beneficia.
y tengo todo listo para mañana ahora me queda dormir y comenzar con todo lo nuevo para mi.
- Al otro día-
(toc toc)
-señorita Anne ya son las 6:30 es hora de levantarse-dice maría que es una de las sirvientas de la casa, con ella es la que mejor me llevo es como una tía para mi
-bueno maría ya estoy despierta-
-le haré su desayuno para que baje-
-ok-
Me levanto y me doy una ducha, luego me visto con lo que prepare ayer, es algo super simple, un jeans, una polera manga corta color rosa y encima un poleron con capucha color rosa igualmente con una converse rosas, pensaran ya que onda por que tanto rosa, pues es mi color favorito aparte del lila y el celeste. luego me peino dejando mi pelo liso, caer por mi espalda. No me quejo de mi cuerpo tengo curvas como toda mujer, un buen trasero y pechos normales, mi pelo es de color café claro y mis ojos son una mezcla de verde con celeste, son lo que mas me gustan de mi.
luego de arreglarme baje a desayunar y tome mis cosas para ir a mi primer día de preparatoria.
- mi niña su chófer la espera afuera- dice maría.
la veo un poco incomoda y ella entiende porque y me dice
-tranquila yo iré a dejarla con el no tiene de que preocuparse-
- gracias maría-
lego salimos y nos dirigimos a la preparatoria que queda un poco lejos, me demoro 15 minutos en llegar.
- bueno mi niña, que tenga un muy bello día-
-gracias, y adiós maría-
salgo del automóvil, donde al salir me encuentro con muchos grupos afuera de la preparatoria, entro en esta y me dirijo a direccion, donde soy recibida por la secretaria.
-hola- digo yo
-hola, tu debes ser la hija de los señores Parker, ¿cierto?-
la miro raro ya que no la conocía y ni siquiera me había presentado, pero ella ya sabia muchas cosas de mi.
- si soy yo, vine a buscar mi horario y las llaves de mi casillero-
-ooh! si claro aquí están, ya lo teníamos preparado-
-muchas gracias y adiós-
luego de eso, empece a caminar y buscar mi casillero, la preparatoria si que era linda, todos sus pasillos estaban super limpios, los casilleros no tenían nada de garabatos y esas cosas, consistía en 2 pisos y el patio era super grande habían mesas para almorzar en el exterior y también divise el comedor que estaba justo al lado de esas mesas.
al encontrar mi casillero que era el 213, empiezo a poner algunas cosas que no usare ahora y me dirijo al salón de literatura que era la asignatura que me tocaba ahora, al caminar me senti super bien ya que nadie me tomaba atención por ser nueva y ese era uno de mis miedos que me vieran y me juzgaran.
cuando llegue al salon me ubico en un lugar no tan alejado ni tan cercano y espero a que llegue el profesor y los compañeros que faltan, ya que somos muy pocos. al llegar el profesor nadie se había sentado conmigo, y me senti mal pero no le tome mucha importancia.
-hola soy el profesor parkinson, yo les hare su clase de literatura-
mi eso lo interrumpe un toque en la puerta, el y todos se dan vuelta a ver quien es el que toca y ahi aparece un niño de pelo oscuro y de piel blanca.
-hola, ¿puedo pasar?- dice el niño que estaba ahi parado
-a hora no es la indiada por favor que no se vuelva a repetir-
-bueno profesor-
a decir verda era muy atractivo, todas las niñas del salon empezaron a murmurar, hasta que veo que el se sienta jjusto al lado mio, quedo impactada pero luego sigo prestando atencion.
-hola- me dice aquel niño
-hola- le digo yo
-¿como te llamas?- me dice el
-anne ¿y tu?-
-jackson-
ESTÁS LEYENDO
Elegí mi sueño
RomanceAveces la vida no es como uno lo espera, tiene muchos inconvenientes, problemas y de vez en cuando uno logra lo que se propone. Soy Anne y les contare como mi historia se volvió el dicho, "después de la tormenta viene la calma".