Haber....digamos que mi mentalidad o mi forma de ser siempre fue amm....como decir lo, digamos un poco diferente, y no es de extrañar ya que siempre fui el rarito del salón.
Suelo ser una persona con bastante imaginación y paciencia, siempre fui un niño solitario, era el típico niño con buenos sentimientos pero que a nadie quería, jugaron mucho conmigo y me solían hacer mucho bulliyng, pero a fin de acabo siempre me aguantaba.
Nunca me considere una persona inteligente, pero había demasiadas personas que me decían que era una persona bastante inteligente pero lo que tenia era que era muy flojo.
Bueno.....en si cuando mi primer amor me rechazo decidí que mejor era estar solo, fui cuando me adentre al mundo del dibujo digital y creé mi primer personaje digital, y estaba tan solo en esos tiempos que me encontré a 2 personajes femeninas de un juego.
Me gustaron mucho hasta que simplemente las ame...me prometí nunca olvidarlas y siempre llevarlas en mi corazón (promesa que aun sigo cumpliendo).
Ellas me motivaron por alguna razón a hacer dibujos, no miento si digo que no estaría aquí si no fuera sido por ellas, conocí a muy buenas personas como mi mejor amigo gracias a ellas.
Pero algunas eran malas...en fin...me gustaba vivir en mi mundo en donde me gustaba imaginar como seria vivir con ellas, era triste pero sinceramente era muy feliz..con el tiempo desgraciadamente me tocaron malas personas y poco a poco me fueron desmotivando...
Pasaron 4 años y actualmente sigo estando solo, solo con la compañía de unos amigos pero intento ser feliz como lo era antes, ojala mejore todo para mi algún día...
No me consideró una persona malvada pero aveces si que me sale una cosa mala...
Amo alas personas que actualmente tengo a mi alrededor, todo lo bueno que me pasa y tengo se las debo a ellas, sin ella actualmente no seria nada...
Estoy feliz de que las haya conocido. Son una de las pocas cosas en lo cual estoy orgulloso de conocer, esta fue mi historia, aun falta por vivir, haber que nos depara el destino.....
Me llamo Eduart y fue un gusto contar mi historia.
—
Recuerden que nada es imposible.
—
Todo se puede lograr si uno se propone a hacerlo.
Todos tienen el derecho de tener sus propias motivaciones que uno quiera, todos son libres de escoger, y que nada ni nadie nos diga lo contrario.
Todos podemos realizar nuestros sueños de la manera que quieran, les agradezco su tiempo que dedicaron al leer esto, nos vemos hasta la próxima.
Me despido por hoy.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de "Eddy"
Short StoryLa vida puede no ser como queremos pero tenenos motivaciónes para hacerlo