wiss:jojojo, mi señor vamos con zenosama de una vez?
bills:vamos, mariposa (todos lo ven) vendras con nosotros, para contarle todo a zenosama
mariposa:bien (ve a gine y daniela) pequeñas, ahora vuelvo si?
gine y daniela:esta bien mariposa, una pregunta? (todos las ven)
mariposa:si pequeñas?
gine:creo que ambas pensamos lo mismo, porque hasta ahora nos dijiste de la escuela?
mariposa:porque era tiempo de que se encontraran con su familia y el principe de la leyenda pequeñas, saben que siempre estaremos con ustedes, siempre podran visitarnos, la cueva, los arboles siempre estaran ahi para ustedes y no nos iremos, ademas podran seguir entrenando ya sea conmigo o los dioses (gine y valentina la abrazan con lagrimas al borde del sollozo) goku, querras que se queden o se vallan al bosque de nuevo? (sonrie de lado) obvio se tu respuesta, si no bulma lo haria o me equivoco? (bulma asiente con una sonrisa, vegeta bufa)
goku:si mariposa, de todos modos vivimos en las montañas, tendran arboles y animales cerca de ellas siempre
gine y daniela:siiiiiii naturaleza (emocionadas tipo son)
mariposa:bueno, ahora me retiro, bills y wiss (ve a los dioses) voy en mi forma de humana o animal?
wiss:como quieras mariposa? (mariposa asiente y se queda en humana, se acerca a ellos y se van)
gine:ahora no importa nada (todos la ven) solo la tenemos que desaparecer de los demas (nadie entendia pero gine con su magia en su cintura y en la de daniela aparece sus colas sayajines y todos en shock)
guerreros z:queeeeee!!!! (caen de espaldas)
gine:nunca nos la quitamos, mariposa con su poder nos la oculto y yo tambien puedo ocultarla y aparecerla, sabiendo desde los 6 años que tengo que pelear contra el dios y no saber si la cola es importante o no para la pelea nunca me la quite, aunque no nos sabemos controlar, pero cuando hay luna llena, dani y yo nos quedamos en la cueva para no verla y si necesitabamos algo se lo pediamos a los osos, minotauros o cualquier animal jejeje (sonrien tipo son y goku sonriendo con ellas)
gine y valentina:paso todo esto de zarama y de que somos hermanas de goku pero no hubo presentaciones y fue muy largo, ya todos saben quienes somos pero nosotras no, solo goku, ellos (refiriendose a trunks, goten y bra) a nuestros padres, a la señorita bulma nadamas jejeje (ambas se tiran al suelo y todos las ven y se levantan de nuevo) pero nos gusta nuestro cabello (ambas juegan tocandose las puntas de su cabello y todos en shock las ven y goku hace lo mismo con el suyo, gine y dani ven que hace goku, se acercan a el, le quitan sus manos y ellas lo tocan riendose y todos con una sonrisa)
gine:solo espero que papas esten vivos (melancolica y todos la vieron) (daniela y goku la abrazan) es que a mi cuando dani era bebe me mostro otra cosa y fue muy triste que llore sin parar hasta dormir, bueno les mostrare (como mariposa hizo el viento alrededor de todos oscuro y se vio corporacion capsula un brillo salio de trunks y volo al bosque y el brillo rosa de gine y se vieron diana y darble, gine entrenaba tambien con ellos y gine los conocio, ellos le contaron sobre zarama y su pelea al igual que mariposa, continuaron visitando a ambas pequeñas siempre, y lo que le mostro mariposa fue de goku la cancion de "te buscare" y se ve a una daniela bebe y a una gine de 5 años sollozando y darble, diana y mariposa la tuvieron que consolar, gine culpo a la lagartija que goku no creciera con sus padres y no paraba de llorar, se molesto tanto y empezo a gritar sin parar y consiguio su estado de diosa sayajin, los 3 en shock, porque hizo que consiguiera el estado de diosa sayajin y continuaba sollozando por culpa de la lagartija) darble y diana continuaban visitandonos, casi no porque trunks crecio y podian cacharlo ustedes jejeje (todos en shock) y si, la lagartija tuvo la culpa de eso y me moleste que no creciera con papas y siempre fui asi de fragil (se puso a llorar de nuevo por culpa de la lagartija) la culpa la tiene la lagartija (todos sonrien viendola y gine en los brazos de goku sollozando)
YOU ARE READING
leyenda sayajin contra zarama (hermana de goku) (trunks y tu)
Randomgine 12 años diosa sayajin hermana de goku daniela 7 años hermana de goku bra 7 años trunks 14 años goten 13 años gine y daniela saben que son sayajines, gine y daniela viven en el bosque con los animales siempre criados por la guardiana de la dios...