💙 Parte de el 💙

659 42 43
                                    

Siren AU

—– ¡He dicho que no iras a la superficie! —– Grito el hombre —– ¡No te perderé al igual que tu madre! —–

—– ¡Yo ya no soy un niño! ¡No necesito tu protección! —– Grito devuelta el pequeño tritón a su padre para después salir de su morada y nadar a toda velocidad mientras una gran tristeza lo invadía.

A el no le gustaba pelear con su amado papá, pero era inevitable. El siempre se rehusaba, se rehusaba a darle el derecho de conocer el maravilloso y fascinante mundo de la superficie.

Se dirigió a su pequeño refugio, en el cual podia desahogarse sin problema alguno.

Al entrar a esa cueva un pequeño pez gris con rayas negras el cual era su único y mejor amigo se situó frente a el.

—– Oh Ruddiger... —– Habló el acuático con voz melancolica mientras agarraba entre sus manos al animal —– Si tan solo pudiera hacerle ver que no veo las cosas como el lo hace... —– Suspiro para luego ver los múltiples objetos que decoraban la cueva, objetos de la superficie humana que habían caído al mar y el había encontrado —– No es posible que un mundo que haga tantas maravillas sea tan malo —–.

Nadó ágilmente hacía una de las muchas repisas llenas de artefactos terrestres para después agarrar unos lentes de protección y mirarlos con una admiración pura.

—– ¿Que tengo aquí? Que lindo es. Es un tesoro que descubrí —–. El chico colocó el accesorio en su cabeza como una diadema —– Es muy simple decir... Que no hay más que pedir. —– Suspiro mientras bajaba la mirada.

—– ¿Que es lo que ves a tu alrededor? —– Con un ademán señalo todos los maravilloso objetos que tenía guardados con mucho cariño —– Tanta abundancia, tanto esplendor. Te hace pensar que yo... No necesito más.—– Con su aleta se impulso y empezó nadar por toda la cueva, siendo seguido por Ruddiger.

—– Regalitos así tengo miles, aunque a veces no sepa que son...—– El pelinegro agarraba varios tubos de ensayo entre sus manos —–¿Quieres un cristalis? —– Le mostro un tubo a su pez —– Tengo veinte —– Sonrió brevemente para después poner una expresión neutral —– Pero yo en verdad... —– Su vista se dirigió hacia el techo, en donde había una gran abertura por la que entraba algunos rayos de sol siendo reflejados por el mar —– Quiero más.... —– Siguió nadando por la cueva.

—– Yo quiero ver algo especial —– Susurró —– Yo quiero ver una bella danza...—– Habló esta vez un poco más alto —–. Y caminar con los... ¿Como se llaman? —– Paro un momento su nadado mientras intentaba recordar la palabra —– Ah, pies... —– Río ligeramente mientras proseguía en su paseo.

—– Solo nadar no es original, ¿Porque no tener un par de piernas? —– Suspiro soñador mientras se imaginaba caminado por la playa. Se detuvo un momento —– Y salir a pasear... ¿Como dicen? —– Se cuestionó para luego sonreír al recordar la palabra que se usaba para la acción —– A pie... —– Miro en dirección hacia el pequeño hueco que permitía la entrada de la luz en la cueva —– Y poder ir, a descubrir que siento al estar ante el sol —– alzó su mano en un intento vano estar más cerca de la superficie —– No tiene fin, quiero saber... Más mucho más... —– Tenía un tono de voz soñador, anhelante.

—– ¿Que debo dar para vivir fuera del agua? —– Empezó a dar vueltas por toda la cueva —– ¿Que hay que pagar para un día completo estar...? —– Se detuvo con lentitud —– Pienso que allá lo entenderan puesto que no prohíben nada... —– Miro sus manos unos segundo para después sonreír —– ¿Porque habrían de impedirme experimentar? —–

Nadó en dirección hacia una repisa la cual estaba llena de libros los miro detenidamente y después agarro uno. Uno de sus libros favoritos. Aun sonriente el chico empezó a abrirlo y ojeralo mientras el pez que tenía de compañia lo miraba curioso —– A estudiar que hay por saber. -—– Cerro el libro para después abrazarlo —– Con mis preguntas y sus respuestas... —– Alejó ligeramente el libro para poder admirarlo. Era simple, la tapa gruesa de un color café oscuro y escrito con letras doradas el título "Alquimia y sus secretos" —– ¿Que es alquimia? ¿Que es química? ¿Lo podré practicar....? —– Cuestionó soñadoramente.

Dejó el libro en la repisa de donde era para después nadar en dirección a la única fuente de luz que había en toda esa cueva.

—– ¿Cuando me iré? —– Cuestiono anhelante para si mismo el joven —– Quiero explorar —– llegó hacia el hueco para después pasar por el y dirigirse todavía más hacia el mundo terrestre —– Sin importarme cuando volver.... —– Acabo deteniéndose, era demasiado arriesgado y espontáneo, además de que su padre se pondria hecho una furia si se enterara de que fue al mundo humano.

—– El exterior...—– Habló pausadamente mientras aún veía la luz del sol la cual estaba distorsionada por el profundo mar en el que vivía —– Quiero formar... —– Colocó una mano en su pecho mientras la otra estaba alzada tratando de alcanzar los rayos de luz

—– Parte de.... El. —–

Neta lo hice MF_WalterBeckett xD

wEy, amo al Varian sirenito, laik si piensan lo mismo lectores 😔💞

Ok no xD

Bueno, solo espero que les haya gustado esta shit y pues eso es todo.

Bais gente, los amo uwu

𝓐𝓵𝓬𝓱𝓮𝓶𝓲𝓼𝓽  - One shots -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora