Parte 2-El principio de todo.

499 24 0
                                    

Abraham se dio cuenta que pare de cantar y paro,me miro,se quedo un silencio pero no uno incomodo,solo silencio.

Abraham-Upss...

dijo con carita de niño bueno,no pude aguantar la risa y empece a reírme a carcajada la cual el me siguió

Yo-Bueno Abraham,un selfie

Se poso detrás de mi y me dio un beso,y selfie echo.

Ya esta el pesado de el guarda espalda echándome para la puerta.

Le di mi funda a Abraham para que me la firmara.

Yo-A ver si me sacas a el escenario,¿No?

Abraham se empezó a reír

Abraham-Ya se vera..ya se vera..

Dijo mientras me sonreía,la cual yo le devolví.

Me dio la funda firmada,le abracé.

Yo-Ahora te veo,te quiero mucho.

Abraham-Te amo

Me fui para fuera.

Solo 2 minutos para que suba a el escenario,uuff estaba super nerviosa,agarré la mano de mi gran amiga Marta,empezó a soñar 'Eres como el aire' Marta empezó a gritar lo cual me ponia aun más nerviosa,¡Ohhh dioooss,que ya estaba haaay! Frente d emi,solo a unos metros cantando Eres como el aire,todas estaban gritando,saltando,llorando....

Llegó la hora más bonita,donde recordamos viejos tiempos,cuando canta Destronado,un momento precioso donde todas estaban llorando.

Termino Destronado,la hora de Me gustas,Abraham dijo las palabras de siempre

Abraham-... quien quiere subir?

Todas gritaban-¡Yo,yo,yo,yo!

Abraham-Pff son todas preciosas...haber haber...

Se quedo mirando a la chica que había a lado mía,se le veía buena niña así que pensé que se lo merecía.

Abraham-Tú

Señalo con el dedo.

Mire a la chica.

Abraham-¿Subes?

Mire a la chica,no entendía porque no se emociono

Marta-!!!Tíaaaaaaa,que ees a tiiii¡¡¡¡

Me gritaba.

Me quede atónita,mire a Marta,mire a Abraham.

Yo-¿Yo?

Abraham empezó a reírse

Abraham-Sí

Me quede boquiabierta y me tape la boca,vino el guarda espaldas y me guió para subir a escenario,subí corriendo y lo abracé muy fuerte.

Yo-Al fina me has echado cuenta.

Abraham-Yo hago lo que mis abrahamers quieran.

Yo-¡Ay!Como te quiero.

Abraham-Y yo princesa.

Dejemos de abrazarnos.

Abraham-Ven,siéntate,que hoy te voy a susurrar cuanto ....me gustas...

Todas empezaron a gritar.

Mire a el publico,era increíble,ver tanta gente pendiente de ti gritando,llorando,grabandote... era algo asombroso.

Empezó la canción,Abraham empezó a cantar,y cada vez se acercaba más y más,fue increíble.

Termino de cantarme y le di un super abrazoo como siempre.

Un M&G que cambio todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora