La verdad es que desde que somos pequeños se nos plantean que nada es eterno y que en algun momento nuestra vida va a terminar, ya sea por causas naturales o por enfermedades e incluso personas.
Pero... cuando llegue ese momento ¿En donde vas a estar?,¿Seguiras teniendo otra vida?, ¿Iras a algun lugar?, ¿Seguira tu alma en este mundo?.
Son preguntas que todos nos hemos planteado, algunos nunca las responden y otros buscan la manera de contestarlas; aunque tambien hay personas que deciden no pensar en eso y simplemente seguir con su vida. Yo me considero de esas personas aunque dentro de mi existe esa preocupacion, el saber que pasará conmigo cuando ya no este aqui y no me refiero a las tristezas que causare, sino a lo que me espera en el "más allá".1.Varias perosnas creen en que simplemente ya no hay nada, todo se acaba, simplemente dejas de existir, que solamente vives en los recurdos de las personas que te conocieron y en algun momento te apreciaron
2.Otras personas dicen que llegas al paraiso o al infierno según tus acciones en vida. Que te puede esperar una maravilla de felicidades, de alegrias, de juventud y vida eterna o un terrible castigo, con dolor, miedo y sufrimiento eterno.
3.Hay quienes creen en la reencarnacion, que el fin de tu vida es el inicio de otra pero que al llegar allí ya no recuerdas la vida que tuviste anteriormente.
4.Hay otra teorias que dicen que tu vida se repite una y otra vez como un circulo sin final.
5.O que quizas llegues a un lugar donde solo estes tu y nada mas.
Aunque todas coinciden en que ya no vas atener a tus personas cerca aunque en la cuatro si los tienes pero no recuerdas que ya los haz conocido antes y quizas no puedas valorar que ellos siempre van a estar allí para cuando los necesites.
A donde quiero llegar es, que en algun momento vas a olvidar todo lo que haz vivido, tanto esos recuerdos de cosas que te hicieron tan feliz, como aquellos oscuros momentos que te enseñaron algo y vas a anhelar yener a tuseres amados contigo, platcar con ellos, reir juntos y todas aquellas cosas que hacias en su compañia y quizá nunca lo puedas volver hacer... y vivir con esa horrible sensacion de vacio eterno que nada podra llenarlo.
Talvez te arrepientas de cosas que hiciste en tu vida y querer arreglarlas pero será imposible y tendras que "vivir" con ese remordimiento y dolor para siempre.Aunque escribiendo esto me di cuenta de que debemos de apreciar y vivir cada momento que nos quedá por vivir por que sin importar lo que nos espere al final de esta vida, el haber compartido emociones, tristezas, etc. con personas que queremos es algo que inigualable y hermoso que solo se vive UNA VEZ.
Si te gustó esta reflexión o te hizo sentir algo no olvides darle a la estrellita y seguirme.
Yo soy Cesi317 y gracias por tu atencion.
CHAU
ESTÁS LEYENDO
•Mi miedo a la muerte•
RandomUno de mis miedos es a morir, el saber que algun dia ya no podre abrir mis ojos y no poder ver la luz del dia. Por eso te traigo las razones de mi miedo ya que me encantaria desahogar ese sentimento que tengo.