Miras por la ventana, coches voladores, edificios interminables con plantas vacías en su interior, humo por cada rincón de la ciudad, y calles saturadas de drones y controles por doquier. Sí, empiezo así está historia porque quiero que veáis que no todo es mucho mejor en el año 2063. Podría decirse que es incluso peor, y es que ni siquiera yo puedo permitirme tener una ventana, ya que vivo en un puto trastero, uno que me alquiló mi compañero de curro. Actualmente estudio robótica, diréis que guay, y más en la época que estás. No sabéis lo que decís. No tenemos profesores, solo hologramas artificiales, sí, a lo Star Wars pero cutre.
Además de esto, trabajo en una pequeña tienda de ropa del montón, sí, yo, el tío que vive en un trastero, cosas de la vida supongo. Pero vamos, que no gano ni la mitad de lo que llegan a cobrar los hologramas mencionados anteriormente.
Por cierto, no os he dicho el nombre de la ciudad donde vivo, pues es nada más y nada menos que la bella Barcelona, ubicada en España, el modernizado país Cyberpunk, dios mío quién iba a decirlo. Espera, ¿he dicho bella? Vale, olvidad eso.
Con el pasar del tiempo, esta urbe se ha convertido más en una zona industrial que en una ciudad como tal. Bienvenidos al futuro.
¿El gobierno? Ninguna mejoría al respecto. ¿La economía? Obviemos está pregunta mejor.
A todo esto, ¿tampoco os he dicho mi nombre verdad? Mis disculpas. Me llamo Carsand. Eso sí que ha cambiado, los nombres de la gente, y a peor.
Pero.. ¿pensabais que está historia iba sobre la situación pésima en la que está pasando estos momentos mi país? Más quisiera yo, creedme. Esto trata sobre como te puede cambiar la vida de un día a otro.
ESTÁS LEYENDO
Futuro roto
Science FictionLa aburrida y monótona vida de un joven estudiante de robótica cambia drásticamente cuando se le presentan los problemas en la puerta de su casa, o más bien, trastero. Es el año 2063, todo puede pasar en este oscuro e injusto mundo Cyberpunk.