Bulimic In Recovery||Niall Y Tu||Cap 1
____ Aparecio en la puerta de la cocina con el sueño todavia pegado a sus parpados.Su madre la contemplo buscando,como cada mañana en los ultimos dias,la naturalidad en sus gestis y la indiferencia en su mirada .Pero tambien como cada mañama,le fue dificil hacerlo.Pase al camison que le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas,la delgadez de su huja eratan manifiesta que seguia horrorizandola.Los brazos y las piernas eran simples huesos con apenas gramos de carne...todavia luchando con firmeza por la supervivencia...Pero lo peor era su Rostro, enteco, lleno de angulos devido a que en el no habia ya mas que piel.
A veces le costaba reconocerla.
Habia sido tan linda...
Tan...
_Hola,mama. Buenos Dias
_Buenos dias, cielo
_He dormido doce horas, ¿no?
_Si, esta bien. ¿como te encuentras?
_¡Oh! estupendamente.
Le hizo la pregunta que tanto temia,pero que havia que formular para dar visos de normalidad cotidiana.La pregunta que tres veces al dia la llenaba de zozobra.Y no porque ella fuese a rechazarla.
_¿Quieres desayunar?
Se encontro con la mirada de su hija
_Unos cereales con leche
_¿Te los pongo yo?
_No,ya lo are yo misma,gracias. Voy a lavarme
La vio salir y se apoyo en la mesa.A fin de cuentas,lo importante no era solo que comiera algo sin muestras de gula o ansiedad, sino que no vomitara despues
Esa era la clave
De algun lugar de si misma busco las fuerzas que le permitieran seguir. Ella tambien estaba como su hija: en los huesos de su resistencia. Pero los medicos,los pdiquiatras,sobre todo,no dejaban de repetirla que tenia que ser fuerte.
Si ella nlaqueaba,____ Estaria perdida.
De pronto, recordo la llamada telefonica.Penso en no decirle nada,pero en cualquier forma ella llamaria antes o despues a sus amigos,asi que...
_: ¡___!
Fue tras ella.Ya esyaba en el baño. Llamo a la puerta y entro casi a continuacion. Su hija se cubrio el cuerpo rapidamente con la toalla.Pero basto una fraccion de segundo para que ella pudiese verla desnuda. Casi tubo que abortar un grito de panico y dolor.
_¡Mama!--Grito ___:)
ESTÁS LEYENDO
Bulimic In Recovery
RomanceMe gusta pensar que no hay un mundo así pero luego sales a la calle y te gritan cosas que ignoras pero en realidad te duele por dentro y no se, no se si llorar o intentar no hacerlo para así verme fuerte pero la verdad es que no lo soy nunca lo fui...