El armario

193 9 1
                                    

Anne: *envio ràpido un whatssap a Gèrard diciéndole que se esconda en mi cuarto ràpidamente*

*narra Gerard* 

Acabo de leer el mensaje de Anne y voy a esconderme en el armario, no se que pasa però espero que no sea por mucho rato ya que tengo un poco de claustrofòbia a veces…

Anne: hombreee hermaniiitaaa que haces aquí? 

Irati: Hola Annecitaa perdón por aparecer asi pero se a suspendido la fiesta y prefería volver.

Anne: Tranquila pero podias avisar ehh😂.

*suben las dos a casa*

Irati: ¿Que estabas haciendo?

Anne: Pues ver una sèrie 

Irati: Que guayyy!

Anne: Però, ahora ya me voy a dormir que tengo un sueño…

Irati: Yo iguaaaal siistt *la abrazo* buenas noches

Anne: Buenaaas nooochees *me voy a la habitacion* Gerard donde estàs *susurro* 

Gerard: *salgo del armario* aquii! Que ha pasado? Por que me has hecho esconderme ?

Anne: A venido mi hermana irati porque le han cancelado la fiesta… 

Gèrard: Quieres que me vaya ? 

Anne: No idiota! No creo que entre a la habitacion… ella nunca entra sin picar a la puerta asi que dara tiempo de esconderte.

Gèrard: Bueno si tu lo dices…

Anne: hazme caso que no pasa nada…simplemente cuando piqué te escóndes y ya està… Más que nada que si se enteran de que estando sola he mètido a casa a un “desconocido” se enfadaría bastante ya que habría podido ser peligroso. 

Gèrard: Pues si la verdad… però ya sabes que yo no soy asi, menos mal que està Maialen de por medio que nos conoce a los dos.

Anne: Siii *snr* bueno vamos a dormir bb?

Gèrard: si, que estoy bastante cansado *le doy un pico y me tumbo con ella*

*Narrador omnisciente*

Durmieron juntitos toda la noche abrazaditos, eran las 12 y no de despertavan asi que irati que estava preparando la comida entro a despertar a Anne y vio que no estaba sola. 

Irati:...

Holiiiss cuquiiis os dejamos un nuevo capítulo por aquii esperamos que os guste hoy probablemente hay doble capitulo 😉 dadle a la estrellita y comentar que os parece♥️

together for destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora