Hs. Vamos tae, contesta.
Había estado tratando de llamar a Taehyung muchas veces pero este no contestaba, estaba desesperado, como pude creerle a la estúpida de IU -porque eres un imbécil- dijo una voz dentro de mi , quería ir a buscarlo pero ya era de noche y su casa estaba bastante alejada de la mía y si no llego puntual mi madre se enojaría.
Hs. Mierda que hago -dijo frustrado- bien, cálmate Hoseok, mañana será otro día.
Llegue lo más rápido que pude a la escuela para buscar a Taehyung, pero justo unos minutos después de que yo llegara el entró.
Hs. Hola! -me acerqué pero el me ignoró y pasó de largo- oye!
Le seguí todo el camino hablándole pero este solo me ignoraba, cuando entro al salón se sentó hasta atrás, por suerte había una silla vacía a su lado, me senté e intenté hablarle pero justo llegó el profesor y comenzó la clase, después de dos horas de clase por fin salimos, Taehyung salió antes que yo por lo que no vi a donde se dirigió, pero si sabia a donde se iba todos los descansos, camino al patio trasero y fui a la zona donde no pasaban muchos estudiantes, hasta que lo vi sentado con su mirada perdida, así que me acerqué y toqué su hombro.
Hs. Podemos hablar?
Th. No -aparto mi mano de su hombro-.
Hs. Tae, te juro que no fue mi intención creerle, ni siquiera yo sé porque lo hice, en serio quiero ser tu amigo, yo...
Th. Yo no quiero tu amistad, lo de Jungkook es mentira, pero sabes que si es real?...que te quiero lejos de mi, porque yo no me acerque a ti, tu solo te arrimaste, jamás te pedí tu amistad! -se levanto- así que ya sabes...ni siquiera me dirijas la palabra, para mi, solo eres un imbécil más de este instituto.
Durante las últimas cinco semana Tae a dejado de hablarme, ya no come en el mismo lugar, también e notado que a adelgazado mucho, pero, se ve muy mal, tiene grandes ojeras y se ve muy pálido, pero cada vez que le hablo el me ignora.
Hs. Por favor, no me ignores, mis días son un infierno sin ti a mi lado.
Th. No lo creo, ya has estado sin mi muchas veces, nunca nos llevamos bien, así que no veo el motivo de porque ahora debamos ser amigos.
Jh. Pero creí que yo te agradaba.
Th. Lo hacías, pero tú desconfianza arruinó todo, así que si me disculpas, tengo clases -cerro su casillero y se fue-.
Mi celular vibró, lo saqué de mi bolsillo trasero y lo revisé, me había llegado un mensaje nuevo, era de Jungkook.
Idiota
Hoseok.Qué quieres Jeon?
Podemos vernos?
Para qué?
Necesito contarte algo muy importante, es sobre Tae.
Esta bien, te veo en la salida.
Apagué mi celular y me dirigí a clases.
Taehyung.
Cuando por fin salimos de clases vi a Hoseok y Jungkook juntos -tontos- susurré y caminé pero de repente una idea se me vino a la cabeza.Th. Si eso idiotas están juntos significa que la estúpida de IU irá sola a su casa -sonreí, y comencé a correr hacia un callejón donde ella tenía que pasar para ir a su casa, esperé unos diez minutos cuando por fin apareció, salí de mi escondite y hablé- hola amiga -sonreí con cinismo-.
IU. Agh eres tu, qué quieres? Acaso quieres que te siga golpeando?
Th. No, más bien vine a saldar cuentas -y antes de que ella se lo esperara solté un golpe en su rostro-.
630 palabras
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS (HopeV)
FanfictionYa no lo soporto más, mi mejor amigo me abandona, todos en la escuela me lastiman, mi mamá ya no me hace caso y mi novio me engaña. ¿Para qué seguir sufriendo? Inicio: 07/04/20 Final: 15/09/20 Palabras: 17,410