Mi nombre es Gulfkanawut, pero mi apodo o diminutivo es Gulf, tengo 23 años. Actualmente resido en Bangkok (Tailandia), seré asistente personal del jefe de una empresa conocida, nacionalmente.
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
Hoy será mi primer día de trabajo, es un poco agobiante pensar el hecho de hacer algo mal y dar una mala impresión, cómo cada mañana me levanté, me mire en el espejo dándome ánimos, me di una ducha para levantar el cuerpo cansado, elegí el mejor conjunto de traje que tenía y salí, en el camino iba pensando en lo que debería desayunar. A lo lejos vi a una madre llevar a su hijo al colegio, eso me recordó a mi niñez cuando era tan feliz al lado de mi mamá,todo se terminó el día que se entero de la decepción más grande que pudo sentir en su vida, un hijo gay. No la culpo, quien quisiera un hijo arruinado e insolente por atreverse tener tales pensamientos tan "anormales" cómo menciono mi madre alguna vez, hoy daré mi mejor esfuerzo, para que se sienta orgullosa (aunque ella no desee verme). Debo hacer que sonría. Cueste lo que cueste, quiero que me diga: "bien hecho hijo". Quisiera que fuera más fácil hacerlo, que solo decirlo.
-Señor?, Que ordenará?-
-Oh, lo siento. Un americano y un sándwich-
-$20.50, sería en total-Pagué con mi tarjeta y me dieron el pedido. Estaba frente al edificio, que me permitirá abrir las puertas a la felicidad y llenar ese vacío que tanto se alberga en mi corazón. Fui a recepción, estaba un chico alto y presentable (quisiera verme así).
- Disculpe, sabe en que piso esta, la oficina del presidente Mewsuppasit?- digo, un poco bajo por los nervios.
- Buenos días, cuál es su nombre?. Tiene alguna cita de antemano?- dice de manera respetuosa.
-Claro, mi nombre es Gulfkanawut, el nuevo asistente del presidente-
-Esta en el piso 32, puedes ir al ascensor que está a la derecha del dispensador de comida. Por cierto, mucha suerte en su primer día- dice, con voz dulce y una sonrisa dibujada en su rostro.
- Gracias. - digo, apenado.
Camine hacia el ascensor y presione el botón del piso correspondiente. Me encontraba en aquel piso, debo admitirlo es muy bonito el lugar. Habían muchas oficinas, no sabía cuál era.
- Disculpe, podría... -
- lo siento, estoy ocupada-
-he discul..- me interrumpen.
- no tengo tiempo-
-dis... -
-no tengo tiempo para perderlo contigo- soberbio.
- lo siento... - me voy a sentar a una banca.
Nadie quiere ayudarme, llegaré tarde. Porque todos son así?, Porque no me puede pasar algo bueno en mi vida? La gente siempre me trata así, tan mala persona soy? Que hice mal? Solo necesito que al menos alguien me conceda un poco de su tiempo, será algo rápido...
- Hola, ví que mucha gente estaba siendo grosera contigo, no les hagas caso. Solo están ocupados, este lugar es muy agitado, te recomiendo no pedir ayuda aquí, la oficina está girando aquella... - sonríe.
-Muchas gracias! Si, me di cuenta, todos están muy ocupados. Cúal es su nombre?-
-Llámame Zee, espero nos encontremos más seguido por aquí, te debo estar haciendo perder el tiempo. Deberías ir- apenado.
- Es verdad, tengo que ir... Muchas gracias, te debo una- me incline con mis manos juntas, en signo de disculpa y corrí.
Camine hasta la puerta de la oficina del Presidente Mewsuppasit. Estoy nervioso, espero darle una buena impresión. Vamos!, estoy a las puertas de la felicidad y orgullo de mi madre. Debo estar decidido!. Vamos! Yo puedo. Toque la puerta, el presidente dió la orden de entrar. Me quedé un poco impresionado, por la presencia y furor que generaba está persona, tan elegante y con indicios de ser de un genio muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, aún así te amo (MewGulf)
FanfictionGulf, obligado por su jefe Mew, a ser su novio de mentira. Hará todo a su alcance para conservar su empleo y el amor de su madre. Historia creada sobre el shipp MewGulf. Apariciones de otros actores Tailandeses. IG: cris.ontagram