-Que?... - me mira el rostro, completamente sorprendido.
-Porque tengo que ser yo, la persona que quieres atormentar?- Mis ojos empezaron a cristalizarse, me siento ridículo.
-Oye hermanito! preguntan por t... - con la palabra en la boca- Ehh, Mew te busca alguien.
-Si, voy enseguida- sin ninguna expresión en su rostro.
-Debería irme, hasta mañana Gulf- se va.
En este punto de mi vida, me pregunto si es porque me gusta sufrir o soy muy idiota; desde el punto de aceptar este tipo de relación, perder mi dignidad, ser amo de casa, trabajar para alguien que tiene poco respeto por los demás. Solo quiero saber, porque a mi?, habiendo tantas personas en ese edificio, porque específicamente yo? Debo buscar la manera de salir de este trabajo sin perder mis ingresos, tendré que enviar mi currículum a todas las empresas que busquen un asistente, espero me acepten. No quiero estar desgastando mi vida en esto, para esto no me esforcé en terminar mi carrera, en trabajar para poder pagar mis estudios. No soy un don nadie, estudie por algo, para ser una persona exitosa y tener la aprobación de la persona que mas quiero en mi vida. Si se lo contara a alguien, no entenderían mi situación, desde que tengo uso de razón mi madre fue una persona luchadora, hizo todo lo posible para que siempre tenga una buena educación, un buen futuro y una vida acomodada, mi padre nos abandono cuando se entero que tenía una pequeña condición, la cual me permite tener dos sexos, me refiero a poder tener hijos, claro suena muy tonto en primera instancia y no, no con eso quiero llegar a la ficción es diferente, esto ya es algo interno en mi. Mi madre lo acepto, pero no acepto que podría ser gay y no porque quisiera o porque me "perdí" es algo que se lo menciono el doctor. Ella obvio ese tema durante mi crecimiento, busco citas con las hijas de sus amigas, para que ni por un momento se me ocurriera pensar en un chico, fue imposible... Me siento culpable a veces, mi madre se esforzó tanto para que yo tenga una vida "normal", en lugar de ayudarla, solo fui una decepción. El día que me descubrió teniendo relaciones con mi mejor amigo, ese día jamas lo olvidare, primero espero a que se fuera y luego me golpeo, me golpeo tanto que hizo sangrar mi espalda, gritando "Eres un inconsciente, después de todo lo que hice por ti, quieres destruir tu vida?", "eres una decepción, para este apellido", "de no ser por ti, tu padre aun seguiría conmigo", "Nunca te di la culpa, pero estoy harta. Eres la causa de mis desgracias." y mas cosas... No la culpo en realidad, entiendo su punto y en cierta parte tenia razón en algunas cosas, yo sabia mi condición y no me importo, en ese momento pude haber quedado gestando, fui inconsciente, hasta ahora lo soy. Mis decisiones dicen que no cambie en nada, sigo siendo esa persona inconsciente que quiere destruir su vida.
📱(Nuevo mensaje)📱
???👀
Hola Gulf!🦚
¿Quien es????👀
Soy Zee🦚
Zee? Como conseguiste
mi número?Zee🍃
Se lo pedí a la persona que
trabaja en Administración de empleados.
Lo siento si es imprudente de mi parte.🦚
No te preocupes, esta bien.
Que se te ofrece?Zee🍃
Ah, no practique para esto jajajaja.
Bueno, se que nos conocemos poco, asi que me gustaría invitarte a tomar un café.🦚
No veo, porque no. :)Zee🍃
Genial!🦚
Cuando?
ESTÁS LEYENDO
Te odio, aún así te amo (MewGulf)
FanficGulf, obligado por su jefe Mew, a ser su novio de mentira. Hará todo a su alcance para conservar su empleo y el amor de su madre. Historia creada sobre el shipp MewGulf. Apariciones de otros actores Tailandeses. IG: cris.ontagram