CAP ÚNICO

2.2K 183 41
                                    


¿Cuándo me enamoré de él? ¿En qué momento de mi vida ocurrió?

Ya no importa. Lo cierto es, que estoy huyendo de sus brazos, para dejar de sentir esta fuerte opresión en el pecho. Mientras veo a través del vidrio del autobús al resto del mundo, mientras imagino que Itachi tendrá lo más maravilloso a su lado y no yo.

Itachi...

Le conocí en el primer año de universidad. Compañeros al instante de conocernos y hacíamos trabajos prácticos juntos. Cuando hubo la suficiente confianza por parte de ambos, él me invitó a su departamento y yo al mío. Vivía solo al igual que él, mis padres a unas cuantas cuadras de mi, alquilada habitación. Cundo frecuenté el departamento de Itachi, me llevé una gran sorpresa por lo espaciosa y costosa por los muebles. Podía vivir una familia completa allí. Me contó que se había alejado de su familia en busca de sus sueños, amaba viajar en cuanto nos dieran vacaciones y contaba con un trabajo en sus tiempos libres. El año pasaba, y nuestros lazos eran ya de hermanos. Salíamos juntos a bailar por las noches y ligar alguna mujer o hombre, sí, los dos éramos bisexuales. Un alivio, porque no quería ocultarle nada y él tampoco a mí. Pasamos las fiestas juntos bebiendo y lanzando fuegos artificiales como niños pequeños junto a mis padres, los cuales quedaron encantados con la actitud de mi mejor amigo. Finalmente el año nuevo daba inicio y así lo hizo el siguiente y el que le siguió...

A finales del cuarto año en universidad, él llegó a nuestras vidas. Más correctamente, llegó a la vida de Itachi y yo después les seguí. Fue un fin de semana, que caí de sorpresa con unas películas recién alquiladas de un negocio cerca de mi departamento. La sorpresa me la llevé yo, cuando le vi sobre otro hombre más joven besándose con el torso al descubierto en el sofá de la sala. Porque ambos, tenían la misma cara, el mismo cabello, los mismos ojos. Eran casi como...

—Naruto, te presento a mi hermano.

Sí, hermanos. Itachi tenía un hermano menor y yo ni enterado. Y algo incomodo por lo que acababa de ver, un par de hermanos besándose desenfrenadamente. Cuando se acomodaron sus ropas, él se presentó algo gélido hacia mí, sin embargo yo quedé atontado unos segundos por su hermosa belleza pese a ser un hombre bastante varonil. Tenía que ser franco, Sasuke le ganaba a Itachi en cuanto a belleza. Pero era mi mejor amigo y no iba a abrir la boca para herir sus sentimientos. Luego vino lo otro. Lo que más incomodó.

—Naruto, lo de recién, pues...

—Está bien, no me debes ninguna explicación. Es tu vida y la tuya-miré al menor llamado Sasuke-No tengo derecho a entrometerme, por más raro que me resulte esta situación.

—Ja, ja, gracias-sonrió abiertamente.

Al final los tres nos sentamos a ver las películas que había alquilado durante toda la noche. Itachi estaba al medio y nos pasaba el balde con palomitas de maíz que había hecho el mismo Sasuke momentos antes. Fue tranquilo, fue divertido, no la pasé mal. Era muy tarde, Itachi me invitó cordialmente a quedarme el tiempo que quisiera, se despidió y se fue a su cuarto, luego le siguió el menor apenas enviándome una mirada como "Buenas noches" la verdad no supe bien cómo interpretarlo. Tenía una habitación donde dormir, pero no tenía ganas de hacer tanto lío, opte por quedarme recostado en el sofá. Pasadas unas cuatros horas, la seis y media aproximadamente, desperté por unos fuertes sonidos provenientes del pasillo, donde se encontraban las habitaciones. Mi curiosidad pudo más, y acercándome con cautela pegado a la pared llegué a la habitación de Itachi y les vi por la puerta entreabierta. Simplemente no podía creerlo, lo de los besos no fue algo tan traumático, verlos tener sexo lo era más, después de todo eran hermanos. Pero no pude apartar la vista de ellos, mis ojos seguían sus continuos movimientos y con los alaridos de Sasuke, no pude evitar tener una tremenda erección.

CompartidoWhere stories live. Discover now