Capitulo 2

120 11 5
                                    

-Elenor, ¿Tienes amnesia?

Me quede muda, no sabía que decir, además, ¿por que tenía que responderles?

-¡RESPONDEME!- me grito.

-Y-Yo, ¡yo no sé!- baje por la pared hasta llegar al suelo, metí mi cabeza entre mis piernas y comencé a llorar.

-Ay no…- dijo May en tono triste. Se acerco a mí y bajo hasta llegar a mi porte- No, no llores Ele.- Me abrazo.

Dave estaba parado, atonito. Se le veía confuso.

-Yo no puedo, no recuerdo nada…                                       

- No es necesario que te esfuerces tanto- May era comprensiva.

-Desearía recordar todo, quiero pero no puedo…

-Soy May , te conocí en el jardín de  niños y verdaderamente fue muy chistoso, porque me caí a una fuente en un paseo y tú te tiraste para “simular” – reí – y luego el tonto de Dave se  hiso el superman y se tiro a la fuente en pose de bombita.- reí aun mas.

-Supongo que desde hay fuimos buenos amigos…- dijo rascándose la nuca.

- May, ¿Tengo familia? – Bajo la mirada.

-May respóndeme ¿tengo familia?- dije preocupada.

-Murieron…

- ¿Cuándo?

-Hace un mes en un vuelo de avión, iban tu papa y tu mama, se iban de viaje de negocios y el avión tuvo una falla.

-¿Tenía algún hermano o hermana?

-Tienes un hermanito de 5 años que esta con tu tia.

-Aah…

Estoy atónita. Mis padres murieron y no tengo ni un maldito recuerdo de ellos. Y mi hermanito esta con mi tía. Lo iré a ver.

-Chicos, ¿alguno sabe porque yo iba el auto?- se miraron entre sí. Esto no será bueno…

-------------------------------------------------------

Hola personas que leen, aqui esta el otro cap, espero que les alla gustado .Recuerden que cualquier sugerencia, comentario o reclamo pueden dejarmelo abajo o por mensaje privado.

-Voten

-Comenten

Un bezazo y Chao Chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amnesia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora