Capitulo Unico

1.2K 69 7
                                    

Aclaraciones :3 :

1. Los personajes de Vampire Knight le pertenece a su creadora.

2. Esta basada en la canción dispuesta en el principio, como consejo, le pido escucharla mientras leen y luego ver el video ❤.

-_-_-_-

Él le amaba.

Amaba sus revoltosos cabellos castaños, sus lindos ojos almendrados y sus sonrisas soñadoras, incluso disfrutaba de su torpeza y sus infantiles juegos a pesar de que no todos eran de sus gustos, Yuuki siempre fue importante.

Apretó con fuerza el volante mientras sus ojos borgoñas se centraban en la castaña a su lado, misma que distraídamente y haciendo muecas miraba las carreteras solitarias pasar, Kaname pensó que era ingenuamente linda, ante ese pensamiento solo apretó el acelerador, tenían que llegar pronto, el simplemente no puede soportarlo.

Yuuki, la siempre entrometida Yuuki se adentró en su espacio comenzando un juego que el apenas devolvía, ella tenía una sonrisa encantadora mientras sus mejillas rojas demostraban cuanto disfrutaba aquella pequeña acción, Kaname recuerda levantarse dispuesto a detenerla entonces él apareció y ella corriendo a los brazos contrarios se ocultó, fue incomodo porque el castaño de cabellos color chocolate no supo cómo reaccionar, pero Zero Kiryuu con una sonrisa despampanante simplemente le restó importancia al asunto... entonces Kaname debió de haberlo visto venir, las sonrisa, los sonrojos y las pequeñas demostraciones, el subiendo las escaleras y Zero junto a Yuuki acurrucados en el sofá viendo, disfrutando, por eso mostro su mejor cara cuando días después de una convivencia lejana ambos le dieron las noticias, Kaname sonrió apenas mirando los anillos de plata a juego que compartían Zero y Yuuki.

El auto se detiene abruptamente y Yuuki mira a Kaname quien respira entrecortadamente, mira los ojos avellanas y se pierde nuevamente en el pasado.

Los invitados llegaban y felicitaban, el día era tan hermoso mientras el sol se burlaba del sentir del castaño, aun así Kaname siempre perfecto se encontraba parado en la puerta esperando hasta que finalmente la observa bajar con un vestido de novia sencillo pero bonito, se sentía enfermo deseando vomitar mientras un nudo se le formaba en la garganta, ella le sonríe, preciosa y feliz como siempre y Kaname nuevamente recuerda amarla, entonces cuando ambos avanzan hasta un emocionado y feliz Zero , Kaname simplemente se quedó sin palabras.

El hombre que ante la pareja comenzó a relatar las típicas palabras de su señor antes de llegar al momento más doloroso que pudo soportar el corazón del castaño... nadie se interpuso y Zero y Yuuki juntaron sus labios en un romántico beso tras un espléndido... Acepto.

Las lágrimas comenzaron a caer, sin detenerse y Kaname no pudo evitar golpear con fuerza el volante, intentado detener su dolor, intentado menguar lo que su corazón calló, rápidamente mira a Yuuki quien silenciosa y quieta le miraba a lo que el castaño acerca sus labios para besarle.

Kaname miraba el horizonte en el balcón, el sol aun en su punto alto, el viento revoloteando sus cabellos hasta que siente una suave mano se posa en su hombro, cálida y reconfortante, como su toque siempre lo ha sido, los ojos borgoñas se pierden en las hermosas amatistas, la mirada dulce y algo preocupación fueron suficiente como para que Kaname sonriera antes de tomar aquella mano en su hombro, un suave parloteo y el castaño al comprender la petición del chico de bellos cabellos plata quiere negarse pero aun así y tras suaves sonrisa juguetonas se deja arrastrar por el contrario, Yuuki los esperaba en una pequeña tarima con el fotógrafo listo, entonces Zero se coloca a la derecha y Kaname a la izquierda de la figura de Yuuki quien rápidamente enrolla sus brazos a los de ahora esposo e inclina su cabeza al menor, Kaname hace una mueca lo más parecido a una sonrisa y la fotografía se toma.

Lo único que obtiene es el vacío del asiento a su lado y Kaname suspira, de su chaqueta saca la dulce fotografía de la boda de su persona más amada y acaricia suavemente la imagen de esta, lentamente comienza a romperla y la imagen de Yuuki se pierde en recuerdos rotos mientras Kaname con amor y tristeza junta la imagen de Zero y la de él.

Kaname amaba a Yuuki, pero también la odiaba con devoción, porque su solitario pero a la vez extrañamente dulce Zero decidió enamorarse de ella mientras que Kaname sigue estando enamorado de Zero.

El castaño respira mientras a su lado aquella amada presencia se hacía presente, quizás fue un delirio pero si cerraba los ojos podía verse besando aquellos anhelados labios del hermoso ser de plata.

-.-.-.-

Este One Shot esta totalmente basado en la cancion y el video del mismo nombre Please Don't de K.Will, espero que lo hayan disfrutado.... y no me odien por el final :'v

🎉 Has terminado de leer Please Don't [Vampire Knight] [Kaname Kuran x Zero Kiryuu] [Au] 🎉
Please Don't [Vampire Knight] [Kaname Kuran x Zero Kiryuu] [Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora