•PRÓLOGO•

116 10 2
                                    

los pajarillos cantan anunciando la llegada de la primavera, la brisa cada ves es más fresca, las flores florecen y de está manera adornan perfectamente las calles de Seúl,  mientras caminas en ella. Puedes notar la felicidad de todas esas personas a las cuáles no has visto en tu vida y aún así te llenan de felicidad con tan solo ver lo felices que son durante está época del año.

Recordar lugares en los cuales fuiste por momentos el más feliz del mundo,ese lugar donde se miraron por primera vez, donde se dijieron su primer "hola" y dónde también se dijieron un "adiós".

~8 años antes~
La noche era joven cientos de chicos y chicas caminan por las luminosas calles de Seúl, unos esperando para entrar a su bar favorito o donde se reunirán con viejos amigos como yo, no pude quedarme parado mientras observaba a una pareja de dos chicos que al parecer se amaban demasiado, el chico más alto tomaba la mano de su pareja mientras esté lo miraba con una gran sonrisa y le daba un pequeño beso en su mejilla. Se veían realmente muy felices y yo me hacía la misma pregunta de siempre,¿ Que se sentirá ser amado por alguien?, ¿Cuando podré encontrar a esa persona que realmente me haga ver estrellas con tan solo ver sus ojos?.
Esas más preguntas rodaban por mi cabeza hasta que alguien me saco de esos pensamientos.

-Hey Jungkook, ¿por qué tan perdido?, ¿En qué tanto piensas hermano?.- mientras coloca una de sus manos en uno de tus hombros.

- hola, oh no es nada solo observaba algo- volteando hacia aquel chico que me miraba con cara de confucion.

-mm vale, bueno entonces vamos los demás chicos no esperan, y por cierto Jimin trajo a su mejor amigo- dijo mientras tiraba de mi brazo y sonreía.

- claro vamos, ¿por cierto Suga cómo vas con Jimin?- pregunté mientras íbamos de camino hacia donde se encontraban lo demás chicos.

- pues yo diría que bastante bien el es bastante lindo como lo ah sido siempre- con una sonrisa muy tierna.

Cuando menos lo pensábamos ya estábamos frente a los demás.

-Hola cómo va todo kooki- dijo el chico de los hermoso hoyuelos.

- bastante bien gracias por preguntar Namjoon.

- Hola mi pequeño Jungkook - tomándome por las mejillas.

- oh, hola jin- mientras le sonrió.

-hola Jungkookie- con una sonrisa bastante tiena.

- hola chimmy- golpeó levemente su hombro.

Estaba bastante feliz de ver a mis amigos que no me había dado cuenta del chico que se encontraba a lado de jimin hasta hablo.

- mira Jungkookie el es mi mejor amigo- volteando hacia el.

- mucho gusto, Kim taehyung- dijo mientras estiraba su mano para poder estrechar la con la mia.

- oh, mucho gusto soy jeon Jungkook- recibiendo la mano de este, el era realmente hermoso, sus ojos, su hermosa sonrisa cuadrada quedé flechado por el.

~Año actual~

-Desde ese día te quise, te quiero, y aunque el universo nos tenga hoy en días separados, nunca olvidaré lo que algún día fuimos...

O pudimos ser..

Eternamente nosotros.
Te amo Kim taehyung.

_____________💜_____________________

Holaa.😊

Pues está historia me tiene bastante emocionada y pues de verdad espero les guste y me dieran su opinión sobre la historia..💜😊

La portada no es mia los créditos van para Moon_Gu ella fue la que hizo esta grandiosa portada..💜🤗

Bueno pues espero les guste y nos vemos pronto.

💗👋🏻

Nothing like us •kookv•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora