"Pobrecillo, seguro sus padres lo abandonaron.Es una pena que lo hayan dejado a la deriva"
"-Cariño no lo mires, andando"
En un atardecer como cualquier otro día en aquella gran ciudad donde solo gente adinerada mandaba.
En un parque junto a una fuente de agua se encontraba un niño recostado en una banca, durmiendo y con una mochila con unas cuantas pertenencias como almohada. Había despertado de tal sueño..
Seguido de sus acciones que fueron frotarse los ojos y dar un gran bostezo para luego mirar a ambos lados.¿Mami?..,¿Papi?
El pequeño niño no encontró a nadie cerca suyo, salvo su pequeño peluche que llevaba a todos lados con el.
El cual era un pequeño conejo con pijama verde.:- ¿D-donde están?
Se levanto de aquella banca para luego revisar por su alrededor llevando consigo su peluche, reviso los arbustos, reviso en la fuente y cuando quiso preguntarle a la gente que pasaba por allí solo lo ignoraban.
Regreso al banco donde estaba su mochila,y se sentó abrazando fuertemente su peluche con unas lágrimas en sus ojos,desbordando cayeron sobre sus mejillas rompiendo un pequeño llanto en silencio.
:- Lo prometieron.., Yo se que volverán..
El pequeño niño sentado en la banca llamó la atención de los que pasaban, por lo que los individuos que cruzaban alertaron a las autoridades.
Sin pensar lo que había dicho el pequeño. Se dio cuenta de que las palabras dichas anteriormente, serían las palabras con las cual se aferraria hasta un futuro que dolorosamente tendría que aceptar.
"Ellos volverán"
Fueron las palabras que tendría presente en su siguiente oportunidad de ser feliz.
Tras estar unos minutos llorando el pequeño un policía que fue llamado tras un comunicador que cuidaba aquel parque se acercó al niño, antes de estar al lado suyo viendo a lo no muy lejos vio que una mujer se acercó a él. Una joven dama de clase alta, con rizos rosas en la punta de su gran cabello del color ya nombrado
xxx:- Hola pequeñín.
La chica que se había acercado al niño trató de hablar lo más calmado posible para no asustar al pequeño.
Se sentó a su lado y lo miró de forma dulce y compasiva.xxx:- ¿Estas bien?, que a pasado...¿Donde están tus padres?
El pequeñín aún con lagrimas en sus ojos levanto levemente su cabeza para mirar a la joven dama por la pregunta que le había hecho.
:- H-hola señorita..
Dijo tratando de limpiarse torpemente las lágrimas que caían de él.
:- M-mis padres no están, y no los encuentro. No sé dónde an ido..
Dijo mirando a la joven con su mirada llena de tristeza.
xxx:- Oh pequeño.., no llores más. Me parte el corazón verte de esa manera.
Dijo sacando un pañuelo de su bolsillo para limpiarle aquellas gotas que caían del rostro del menor.