La noche transcurrió de forma tranquila, la brisa fresca no se había ido al amanecer estando aún presente en el resto del día.
Por parte de la joven de cabello color fantasía se había levantado con pesadez al principio después de sonar la alarma de su móvil.
Quejándose de tener que hacer la misma rutina de siempre se levanto bostezando caminando a paso lento hasta el baño,cargando una toallas.Decidió ducharse para despertar más rápido,que al cabo de unos minutos salió de allí envuelta en toallas
Caminando con tranquilidad hasta su habitación. Cuando encendió la luz de su dormitorio había olvidado por completo que había un pequeño durmiendo en su habitación por lo que dio un pequeño salto del susto al verlo aún durmiendo.Lakshart:- Cielos.., menudo susto me acabo de meter.
---Hablaba para si misma sin hacer tanto ruido de despertarlo. ---:-Será mejor que saque mi ropa lo más pronto posible e irme a cambiar a la otra habitación.
[...]
Al rato de terminar de cambiarse se dispuso de darse unos pequeños toques de maquillaje, uno que la hiciera ver natural y que combinara con el clima que estaba.
Tardo al menos unos cuarenta minutos en terminar de arreglarse cogio su móvil y llamo al chico que tenía que venir a buscar al menor para llevarlo.
Mientras aún estaba marcando el móvil en busca de que respondiera aquel individuo, fue donde dejó las ropas del menor y vio que no tenía nada para este tipo de clima, salvo una camiseta de mangas largas.Lakshart:- Menudo descaro tienen.
Bufo de forma frustrada para luego dejar las cosas por aparte hasta que al fin respondió el chico.
Killer:- Nia.., Aún son las seis y cincuenta de la mañana.
Dame tiempo a que me despierte.(Dato curioso:
Como killer trabaja en casa y solo sale para revisar como van las construcciones en las que el dirije se levanta a las ocho en punto de la mañana,por lo que le cuesta despertarse si es más temprano que eso.)Lakshart:- Ya lo sé hombre, solo quería avisarte que desayunara aquí. Aún sigue en cama pero ya me deshice de la carga. (Habla de si misma y su tiempo en el que tarda maquillandose)
Por lo que aún tengo tiempo antes de ir al trabajo.Killer:- *quejidos y un sonido de el móvil cayéndose de la cama*
Lakshart:- ¡¡CINCUENTA Y CINCO DESPIERTA YA!!
No me hagas tener que ir hasta tu casa y tirarte un cubo de agua frío.Killer:- Estoy aquí!, estoy aquí!.
Tomo rápido el móvil que había caído al suelo ante la amenaza de su amiga. Sabiendo que ella era muy capaz de hacerlo.
Un gran bostezo por parte del chico salió y al cabo de unos largos segundos volvió a hablar.Killer:- Estaré allí a las siete quince,si te parece bien.
Lakshart:- Vale pero no te demores más que eso.
Recuerda que aún tengo que llegar hasta mi trabajo.Killer:- Lo se, lo se. Bueno, hasta entonces.
Lakshart:- Bien. Nos vemos y no demores!
Colgó la llamada para luego dejar el móvil en la mesa de la cocina e ir a levantar al peuqeño.
Lakshart:- Seguro este horario sería mucho para el pequeño.
Entro a su habitación encendiendo la luz hablando en voz baja una vez que esta se sentó al borde de la cama mesiendo suavemente el cuerpo del menor.
Lakshart:- Buenos días pequeño rayito de sol, que el día no puede iniciar si no te has levantado.
Hablaba de forma a que cualquier niño le encantaría.
Al cabo de unos minutos tratando de despertarlo siendo una respuesta buena el pequeño se levanto algo confuso.