Nervios. Alegría. Miedo. Eso es lo que siento ahora mismo en el cuerpo. Estoy echada, en la cama. Mañana es el día en el que cojo el tren para debutar en una nacional de Red Bull. ¿Increíble? Para mi sí. Es flipante. No puedo dormir de la cantidad de emociones que encierro en mi cuerpo. Podría llamar a alguien, sin embargo estarán todos dormidos y me matarían si les despierto. Podré dormir mañana un poco en el tren. A ver si me encuentro con Gazir, que saldrá desde Asturias también.
Era y sigo siendo una chica normal, obviamente, a la que le gustaban el freestyle y las batallas. Bajaba a rapear al parque de debajo de mi casa con mis amigas y amigos. Me apuntaba cómo Sofi, porque me llamo Sofía.
Al final me acabé apuntando cómo LG. ¿Por qué? Pues ni idea la verdad XD. Pero me moló y aquí estamos.
Un día cualquiera me enteré de que empezaban los castings para la Red Bull. Eran extraños. Osea, no había regionales. Los 16 participantes se elegían por prueba de vídeo. Aunque no fue del todo así.
Yo lo primero que hice fue echarme un free y lo grabé. Pasé de decir la mítica frase de "yo voy a ganar la nacional". Es que básicamente no pensaba en que iba a entrar. Aún así estuve bastante contenta con cómo me salió.
Al mes me llegó un correo de Red Bull. Pensé que iba a poner que muchas gracias por participar y que me quedé en el intento. Pero ponía:
LG, desde el equipo de Red Bull batalla de los gallos te informamos de que pasaste la primera fase del casting, el video. Ahora, ya escogidos 32 participantes, haremos una eliminación de 16 para quedarnos con otros 16. Estos últimos van a ser los que participen en la final nacional el 13 de Junio en el estadio del Espanyol. La cita será en Madrid el 10 de abril. Ya os mandaremos lugar y hora.
Muchas gracias,
atentamente Red Bull España.
¿Cómo creéis que me quedé después de leer este correo? Taquicárdica perdida vaya. Me preparé bastante para ese día porque no quería desaprovechar esa oportunidad tan maravillosa. Acabé bastante contenta con cómo me había salido la prueba y tenía razón, porque sino no estaría ahora aquí preparándome para ir a la nacional. En fin, esa es mi historia. No sé qué hacer ahora. Después de recordad todo mi trayecto hasta aquí sigo estando igual de desvelada que antes. Intentaré dormir.
Cierro los ojos. Me tumbo del lado derecho. Me cambio al lado izquierdo. Igual de incómoda en los dos lados, decido ponerme bocabajo. Tampoco funciona. El sueño no está de mi parte. Me echo mirando para el techo y cojo el móvil. Son las 12:03 am. No es muy tarde si el tren no saliera a las 7:30. Eso quiere decir que me tengo que levantar una hora antes por lo menos. A en punto saldré de casa y necesitaré más de media hora para prepararme. Puse la alarma a las 6:20.
Decido entrar en Instragram. Ninguna historia que me apetezca ver. No sé ni por qué entré en esta app. Voy a WhatsApp para ver si alguien está en línea. Al único que encuentro conectado es a Gabri (Gazir).
Tu tampoco te puedes dormir?
Que va. Estoy desveladísimo
Yo también, es horrible
Es que me tiene muy nervioso la RB
Ya te digo. Que descanses Gabri
Hasta mañana Sofi
No hablamos mucho pero la verdad que me entró el sueño. Dejo el móvil y me recuesto lo más cómodamente posible. No soy capaz de dormirme por mucho que tenga los ojos cerrados. Hace demasiado calor. Me levanto y abro la ventana. Tengo la persiana bajada para que no entre viento, solo algo de fresco. Ahora estoy mejor. A ver si me puedo dormir.
Al final consigo dormirme pensando en las peripecias que haríamos los 16 juntos, ¡qué ganas!
YOU ARE READING
¿Y qué hago ahora? (freestyle)
Random¿Quereis ver todo lo que pasa tanto dentro como fuera del escenario con los otros 15 participantes? Además de batallas hay problemillas amorosos y de amistad, así que yo si fuera tú empezaría a leer.