두(2

17.1K 1.6K 680
                                    

      

▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌

"hey, chico dulce!"

╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯

La paleta sabor cereza de Taehyung contenía un sticker de un conejito muy lindo, así que, decidió pegarlo en su mejilla derecha. Le encantaban las pegatinas y más si estaban en su rostro.

Esta vez decidió llevar un suéter azúl cielo holgado con un jean blanco.

Se encontraba caminando hacia el aula de la siguiente clase cuando decidió pasar por el área de máquinas expendedoras y comprar unas pastillas de dulce ácido.

No esperaba encontrarse al chico malo Jeon por ahí. Y menos eligiendo las pastillas que él quería, justo las últimas...
El sonido de el dulce saliendo de la máquina y la puertecilla abrirse se hizo presente mientras el chico se inclinaba para tomar el dulce.

—Rayos—murmuró un poco triste.

El otro se dió la vuelta, encontrándose con el dueño de la voz.—Hey, chico dulce!, ¿no?.

—Mhm...—asintió el pequeño mientras tomaba su dedo meñique y lo cruzaba con el otro formando un gesto  de nerviosismo.

—¿Pasa algo, pequeño?.—El menor se puso un poco rojito por el apodo que usó el otro.

—Mmm...besque yo quebía las pastillitas...—la mención sonó adorable gracias a el puchero que se mantenía en su boca.

—¿Mm?, ¿Puedes repetirlo, chiquito?— le preguntó acercándose a el rostro del más bajo.

—Das pastillas...yo quebía el dulce...— balbuceó un poco más tímido con la cabeza gacha.

—¿Es eso, lindo?— cuestionó mientras levantaba el paquete con un dibujo de lima en la cajita, con una sonrisa atrevida.

—Mhm—Taehyung se estaba odiando internamente por ser tan tímido pero no había vuelta atrás.

—Toma, lindo conejito— mencionó en tono suave refiriéndose a la estampa y posó la palma de su mano en la mejilla de Taehyung acunándola.

—Gra-gracias— y el tono de su celular sonó—Disculpa, tengo que responder... bye bye— dijo nervioso tomando el empaque para retirarse y contestar la llamada de su amigo.—Bue-bue..no?—contestó un poco nervioso.

—¡Taehyungie! Vas a terminar castigado si no asistes a la siguiente clase, por suerte el profesor Choi no llegó y hay una pequeña fiesta en el aula pero ¡ve a la siguiente porque si no vas a terminar en detención!. Te espero allá y me cuentas por qué no estás aquí, eh.

—Mhm... Bueno, adiós Jiminie.

Colgó y corrió hasta el aula de literatura.

🍭

En 10 minutos inició la clase y su amigo se encontraba en el pupitre de al lado.

—Pss, Tae.

—¿Mhm?

—Habrá un evento escolar, algo así como una feria, los de tercero tendrán la suya aparte pero estaremos con los de segundo. Será dentro de meses pero la espero con ansias.

—¿Y?

—No quiero que te acerques a Jeon, es muy peligroso y coqueto. Nunca va enserio con nadie, así que no te confíes.

—¿Eh? Pero tú bien que puedes estar con "tu Joonie, ah~".

—Es otro caso, él es distinto, en cambio Jeon puede pasar de chica en chico.

—Pero es solo un conocido... Ni siquiera somos amigos.

—¿Sabes?, Puedes juntarte con quien quieras, solo que si alguien te lastima no vuelvas llorando como un bebito pidiendo más algodón.— se quejó y soltó un "hump".

—Mm, está bien.—finalizó mientras escribía apuntes de la clase.

Las primeras horas terminaron y dieron paso a el tan esperado descanso.

🍭

—Jimin-ah, estoy aburrido...—dijo a berrinche Taehyung.

—¿Qué se supone que quieres que haga?.

—Tengo hambre— se quejó e hizo una mueca graciosa.

—Oh—chilló Jimin—Joonie a las doce en punto, parece que viene hacia acá...y con su amigo—susurró angustiado.

—Mh?— el otro estaba ahora concentrado en el libro que sostenía, justo cuando oyó la voz de el azabache y pasó de página se cortó el dedo índice.—Ah, aish.—se quejó.

—Tete, ¿estás bien?—preguntó su pequeño amigo.

—Si, solo me corté con una hoja, nada malo...pero arde— su boquita formando un gesto de queja expresaba mucho.

—Oh, lo siento. Hola Joonie.—dijo con voz melosa.

—Hey, ¿qué tal?.—respondió el más alto dando un corto beso en la mejilla de su novio.

—Taehy-, digo, ¿tu amigo se encuentra bien?— preguntó el amigo de el otro.

—Iré a lavarme, vuelvo en un rato— dijo un poco más calmado.

—Lo acompañaré, nos vemos Nam.

—¿Eh?—repondieron al unisono los dos chicos restantes aún embobados.

  ☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚

Hey chicxs! Muy buenas a todos djckkfkf.
éste capítulo no tiene nada en especial como probablemente el resto :((.
Cabe aclarar que ésto es como semanas después cd djkfkf.

-🍱

ฅ^•ﻌ•^ฅ Me say: perd0n
por las faltas
de ortografía.

ᶜ ᵒ ᵗ ᵗ ᵒ ⁿ ᶜ ᵃ ⁿ ᵈ ʸ  ||      ᵍᵍᵘᵏᵗᵃᵉ/ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora