Lidia Reyes con 19 años es una chica de ojos verdes, pelo negro rizado y largo con una piel bastante bronceada, su cuerpo era bastante llamativo para los chicos, media 1'75.
Su personalidad era alegre, tímida y humilde pero a la misma vez podía ser una persona fría y calculadora. Lo único que ella no soportaba era cuando alguien se metía con sus hermanas en especial su madre.Pastora Reyes con 19 años de ojos color miel pelo castaño claro lizo y corto con piel normal su cuerpo era un cuerpo normal 90x60x90 aún así no pasaba desapercibida, media 1'73.
Su personalidad era tímida y desconfiada pero alegre cuando se mosqueaba era como si se transformará en otra persona perdía el control de sí misma. Lo que más odiaba era el desprecio que le hacía su madre.Alanis Reyes con 19 años se podía decir que era una chica muy linda con unos ojos color marrones verdosos y pelo color café ondulado de corte medio su piel era bronzeada con un cuerpo normal, media 1'70. Su personalidad era fría y solitaria pero a la ves era muy buena con sus hermana ya que eran su única familia cuando se mosqueaba no sabías cómo iva a reaccionar ya que no mostraba sus emociones ameduno.
Lo que más odiaba era a sus padre los cuales le estaban haciendo la vida imposible a ella y a sus hermanas.Sus padres eran Pedro Reyes el cual las abandono solo teniendo año y medio y su madre María Perez la cual le echaba la culpa por el abandono de su esposo hacia ella.
Kim Nam-joon era un joven de 22 años de ojos negros y pelo castaño pero teñido de rubio con una piel poco bronceada y un cuerpo ejercitado, media 1'88. Su personalidad era la de un joven reservado pero el cual transmitía confianza y seguridad una simple advertencia salida de el era perturbadora. Odiaba a la gente qué despreciaba a los demás simplemente por su clase social.
Kim Seok-Jim un chico de 24 años de ojos verdes pele rubio lizo con piel normal y cuerpo ejercitado pero no mucho, altura 1'83. Su personalidad era amable y sensible pero también podía ser muy cruel con las acciones o palabras que decía. Lo que más odiaba era que la gente solo se hacercaban a él por interés.
Jung Ho-sok es un joven de 23 de ojos caramelos de pelo rubío teñido de negro un cuerpo tonificado y una piel bronceada, mide 1'78. Su personalidad es cariños y mimoso pero a la vez es algo malisioso. Lo que más odia es a la gente falsa.
Min Yoongi un chico de 22 de ojos negros y pelo negro teniño de blanco piel blanca y cuerpo normal, mide 1'80.
Su personalidad es fría y distante no muestra sus sentimientos pero si lo necesitas estará hay, si tocas lo que es suyo te vas a encontrar con una persona muy imponente. Odia que toque o jueguen con lo que es suyo.Park Jimin un chico de 21 años de ojos mirones pelo castaño pero teñido de naranja cuerpo muy tonificado con piel bronceada, mide 1'78.
Su personalidad es divertida y protectora un poco celoso pero cariño. Odia ver a la persona que lo vuelve loco con otro.Kim Tae-hyung es un joven de 21 años de ojos marrones verdosos con el pelo negro y mechas rubia con piel poco bronceada y con el cuerpo no muy tonificado, mide 1'82. Su personalidad es tímida pero muy cariñosa se comporta como un niño de 5 años pero mosqueado es un chico muy incontrolable. Odia que se metan con su familia y amigos.
Jeon Jung-kook es un chico de 20 años de ojos verdes con el pelo negro con mechas azules oscuras cuerpo muy tonificado y piel bronceada, mide 1'86. Su personalidad es tímido, celoso y protector, enfadado es una persona que da realmente miedo. Odia que lo traten como un niño pequeño pero en verdad sabe que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Vendidas a 7 desconocido
Science FictionSe trata de unas trillizas que tiene un desastre de vida, ya que su padre la abandono muy pequeñas y su madre les culpa del abandono de su padre. El odio que la madre le tenía a sus hijas fue tan grande que se planteo venderlas o abandonarla para sa...