capitulo 2

2.8K 233 319
                                    

París es una ciudad de sorpresas, de amor y misterios pero a ella llego una persona, proveniente de otro mundo. Su nombre es Bakugo Katsuki, y pues es un chico que quiere ser un héroe.

???: Oye, estás bien ¿Sabes hablar francés?

Bakugo: si, no soy un imbécil -este se levanta furioso se la cama- ¡¿Dónde mierda ésto?!

???: Oye calma joven, te encontré en el callejón y te traje ya que estabas malherido, estuviste tres semanas dormido.

Bakugo: ¡¿COMO?!

???: Si, al parecer tus heridas eran eran graves pero no tanto por suerte.

Bakugo: -este se ve el cuerpo y solo estaba en pantalon largo y oscuro, el resto de su cuerpo estaba vendado- pero que-¡Que me hiciste!¿Cómo carajo te llamas?

???: Primero se me calma mijo, ahora, soy Fu, y te eh curado, deberías estar agradecido.

Bakugo: está bien gra....... gracias -dijo al fin, tragando un poco de su orgullo- oye me das dinero, debo llamar de alguna forma a la academia U.A.

Fu: perdón, ¿La que te qué?

Bakugo: espera, estoy en Francia -este dijo a lo que Fu dijo "correcto" entonces dijo- pero no existe nada llamada quirk ¿verdad?

Fu: no se de qué hablas pero, no, no existe nada de eso -este comentario sorprende a Bakugo, y se formuló dos teorías: o estaba muerto, o en otra dimensión. Optó por la segunda, y empezó a contarle a Fu de que venía de otra dimensión, de que de dónde viene el, toda la gente tiene habilidades i apariencias llamadas quirks o particularidades y de que en su dimensión hay héroes. Le contó sobre su pelea con un nomu mejorado y que fue absorbido por un vórtice y todo eso. Esté relato sorprende a Fu pero el problema es que era poco creíble para el, por lo que Katsuki le tubo que hacer una demostración. Se paró en el centro de la habitación y creo pequeñas explosiones con sus manos, sorprendiendo a Fu en el progreso.

Fu: Increíble, en todos mis años de vida no e visto nada igual, un mundo donde puedes ser un héroe, es simplemente increíble.

Bakugo: Obviamente anciano, por eso decidí convertirme en uno, ¡Y se que seré imparable! -dijo alzando el puño.

Después de eso, Fu le dió algo de ropa, y luego le dió dinero para que se compre algo de comer. También le dió un mapa para que se guíe y no se pierda.

Bakugo: oye Fu, ¿tienes algo de mi traje de héroe? Estoy seguro que antes de llegar lo tenía puesto -este mira a Fu con sospechas de que le hizo algo mientras dormía.

Fu: oh claro, aquí está tu antifaz y un guante Verde, el resto mandé a reparar porque creí que era un disfraz de halloween -este comentario solo le molestó a Bakugo, pero menos de lo usual. El solo tomo su antifaz y su guante, luego salio por la ciudad para explorar con el mapa.

???: ¿Por qué no le dijo Fu?

Fu: a su tiempo mi amigo, a su tiempo

Bakugo se aventura por las calles, la verdad era bastante bonito, y eso irritaba al musulman explosivo tsundere con complejo de superioridad. Estaba llegando a un puente hasta que, se choca con un chico rubio.

Bakugo: ¡Fíjate grandísimo Deku!

???: Los siento, solo estaba paseando y concentrado en el paisaje que no te vi -dijo este para extender su mano, esperando que el la estreché- soy Adrien.

Bakugo: mmmmmm te llamaré Deku -este estrecha la mano.

Adrien: no pareces de por aquí, ¿Vienes del extranjero?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous KacchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora