Episodio 2 la gran búsqueda del tesoro

1 0 1
                                    

En el episodio anterior se dio a conocer sobre el collar con forma de rayo, cuando el conserje les cuenta a los 3 sobre la gran historia de la escuela no fueron los únicos que escucharon esa conversación si no que fueron un grupo de alumnos que iban a entrenar esgrima ya que en la escuela tienen un equipo muy grande de esgrima, los que escucharon fueron Hart el multimillonario, Alice la novia de Hart, Alexander el mejor amigo de Hart y Annais la tímida de la escuela. Al enterarse de que puede existir el collar ellos también empiezan a investigar y para obtener mas información invitan a Nikolay, Anette y tambien invitan a Ágata  a una gran fiesta que van hacer. Ellos sospechan algo pero aceptan ir a la fiesta. Al llegar a la fiesta que por si acaso la fiesta es en la casa de Hart ,bien prosigo ya en la fiesta los 3 sentían algo raro en esa casa ya que era muy antigua y a la vez muy lujosa pero no le toman importancia hasta que termina la fiesta ya que estaban por ir se y ven una luz amarilla en el patio y deciden simular que se fueron para después ver que hay enterrado hay, pasa un largo rato cuando empiezan a cavar y cavar y cavar, lo que encuentran es un mapa con acertijos muy raros pero que ellos iban a descifrar para obtener el collar.....


Thunder    AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora