único.

1.6K 200 108
                                    

Namjoon miraba al frente con aburrimiento mientras el sujeto seguía moviéndose dentro y fuera de él, en la misma posición de siempre y en la misma habitación barata de siempre.

Escuchó como aquel sujeto llegaba al clímax y Namjoon tuvo que fingir que también lo hacía aunque no le haya causado ni la más mínima sensación.

— Mierda, eres tan bueno —dijo él, recargándose en su espalda. Namjoon tenía tantas ganas de vomitar en ese momento.

— Bueno, Jung, debo irme. Tengo algo importante que hacer —se lo quitó de encima y se apresuró a vestirse, el rubio musculoso lo observó hambriento.

— ¿No prefieres tener una ronda más? —«con el miserable tamaño de tu pene mejor me meto los dedos» tenía tantas ganas de decirle, pero, a cambio solo sonrió amable y negó.

— Estoy yendo tarde y no quiero que me reprendan.

Jung asintió.

— En ese caso, llámame y la pasaremos bien, justo como hoy — Namjoon en serio quería vomitar.

— Seguro —no dijo nada más y salió con rapidez de allí; se apresuró a llegar al elevador con todo dándole vueltas.

Él era un chico lindo, por dios que lo era, tenía un cuerpo de infarto y era extremadamente sexy, no sabía porqué siempre terminaba en la cama de los más idiotas. Hacia mucho tiempo que no tenía una buena noche de sexo y siempre terminaba encerrado en su habitación con algún dildo o los dedos en el culo para, al menos, dormir bien. No es que fuese adicto al sexo, pero últimamente sus hormonas estaban en descontrol.

Esa noche tenía que ir a una cena con su padre y su hermano, habrían muchos colegas de su padre allí, cirujanos que realmente no le interesaban, pero iría solo para complacer a su padre. Realmente sentía que le debía algo después de todos los desastre de los que su padre se encargó antes.

— Llegas tarde —le dijo Yoongi, su hermano menor, que ya estaba vestido con un caro y elegante traje azul marino.

— Lo sé, lo sé, estuve con el idiota de Jung —Yoongi arrugó la nariz viendo a su hermano subir por las escaleras.

— Lo que tú necesitas es un sugar, mierda, tan solo mírame a mí —Yoongi dio un giro en su lugar, mostrándose tan radiante y satisfecho. No era un secreto que Yoongi tuviera parejas mucho mayores que él, según él, eran mejores en la cama. Namjoon hizo una mueca de asco. Tan solo de imaginar a un viejo calvo y arrugado metiendo la polla en su culo le daban arcadas.

— Dios, cállate, voy a ducharme y bajo en veinte minutos. 

— Okay, recuerda que en treinta minutos debemos irnos —Yoongi se echó en el sofá despreocupadamente. 

Namjoon replicó un sí repetidas veces desapareciendo de la vista del menor.

— Debí haber hecho algo realmente malo en mi vida pasada para merecer esto —se dijo a sí mismo mientras el agua caía sobre su cuerpo. De a poco acarició su miembro húmedo con el propósito de hacerse una paja, estaba realmente necesitado.

Aunque debía hacerlo rápido si no quería un regaño por parte de su padre, así lo hizo; pronto terminó con la ducha, se metió en el traje hecho a la medida color negro y se acomodó los lentes; ojalá pudiese pillar algo en aquella cena. Aunque sabía de antemano que la mayor parte de personas allí eran de la edad de su padre. Ugh.

— También estaré allí —logró escuchar por parte de su hermano mientras bajaba las escaleras —¿en realidad? dios, muero por verte.

Percibió como Yoongi aprisionaba su labio inferior entre los dientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

guys my age ➥jinnam; os.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora