04

106 22 4
                                    

- Mark, ya no lo soporto.- dije con desesperación- siempre trata de estar junto a mí y es tan cansado el tener que evitarlo.

Mark se rió de mí y me dio un pequeño golpe en la cabeza.

- Si que eres tonta. Le gustas.

Escupí el juguito de naranja que estaba tomando y lo miré exaltada.

- Sí, claro, y tú le gustas a Donghyuck.

- La verdad, puede ser posible.

Ambos nos miramos y reímos.
Realmente Donghyuck daba muchas señales de gustar de mi mejor amigo, pero este siempre andaba en las nubes gracias a Johnny.

- Bueno, creo que sería lo mejor si salimos de aquí.- dije refiriéndome a mi casa.

Él aceptó mi oferta y juntos nos despedimos de mis padres, para sacar a pasear a mi perrita.

- Ya veo, entonces en todo este mes que ha pasado él te ha hablado en el supermercado donde trabaja, a la salida de tu escuela y además trataba de quedar en salidas contigo mediante su hermana.- dijo Mark mientras contaba con sus manos.

Asentí con la cabeza y hablé.

- Por lo menos no ha ido hasta mi casa, eso sería  raro.

Un silencio se mantuvo en nuestro ambiente, hasta que yo vi la forma de alguien conocido.

- Oye, Mark, ¿conoces a esa persona?-pregunté mientras "señalaba" con mi cabeza.

Pero Mark negó.
Y la persona que haya sido la de aquella forma, se acercó a nosotros.

- ¡Nezuko!

Aún no reconocía a la persona ya que estaba un poco lejos, pero de todas formas saludé con mi mano en alto.

- ¿Lo conoces?- preguntó mi amigo, pero negué.

- Siento que lo he visto, pero no sé...

La persona de la que hablabamos se iba acercando cada vez más.

- Olvídalo, es Jaemin.

El chico castaño, una vez estando frente a mí, nos saludó a ambos y luego se agachó para acariciar a mi perrita.

- No sabía que tenías novio.-dijo sin dejar de mirar a mi mascota.

- ¿Eh? ¿Mark? Él es mi mejor amigo.-dije confundida mientras veía al nombrado.

- Ya veo.

No entiendo porque tuve que darle una explicación, es más, si le hubiese dicho que Mark era mi novio, seguramente se hubiese alejado de mí de una vez, pero algo en mí no quería eso.

- ¿Y tú tienes novia?- preguntó Mark, por mí, ya que realmente quería saberlo.

- No, no tengo. -dijo mirándome por primera vez.- Pero me gusta alguien.

Mark me miró pícaramente y yo lo golpeé con el codo haciendo que suelte un quejido y haga una mueca extraña.

Yo reía sin parar, pero al parecer Jaemin no entendía lo que era tener un amigo.

- Jaemin, créele.-dijo Mark.- No estaría con esta loca ni por dinero.

Golpeé nuevamente a mi amigo y este repitió lo de hace un rato, solo que esta vez Jaemin también se rió con nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒘𝒃𝒆𝒓𝒓𝒚¡! 🍓 {na jaemin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora