•
•
•
•
•La relación a ojos de todos sus conocidos era en definitiva... Muy inocente. Y es que la pareja en cuestión era bastante tímida y reservada llegando a lo inocente, se tomaban de las manos de forma tímida, se daban abrazos sin segundas intenciones. En ocasiones llegaban a ser empalagosos y un tanto melosos.
Sin embargo era tierno ver la manera en la que se veían y hablaban.
Sumire solía ser tímida y se sonrojaba con facilidad ante las muestras de cariño en público, sin embargo sin así sonreía siempre que estaba con Boruto y se encerraban en su burbuja de amor.
Boruto por otro lado no se quedaba atrás; el rubio había heredado la timidez de Hinata en cuestiones de amor, era gracioso ver como se sonrojaba, tartamudeaba e incluso jugaba con sus dedos de manera nerviosa en presencia de su novia, lo más gracioso era cuando sumire besaba su mejilla y este se ponía rojo.
Era como ver a Hinata pero en versión hombre.
Aunque también se parecía a Naruto puesto que salían a flote arrebatos de valentía y besaba a o abrazaba a su novia de forma repentina.
Sin duda era una relación única.
La pareja en cuestión esperaba que su amor fuera eterno.
Justo ahora estaban en una cita paseando por la aldea, sus amigos los veían a lo lejos sonriendo, les alegraba que fueran felices el uno con el otro.
Vieron como Sumire depositaba un tierno beso en la mejilla de Boruto y como este rascaba su nuca de forma nerviosa mientras un sutil sonrojo pintaba sus mejillas.
Sin duda irradiaban demasiada... Inocencia.
•
•
•
•
•
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia
FanfictionLa relación de Boruto y Sumire solo se podía definir con una palabra... Inocencia.