Hola mis niñ@s hoy les traigo una nueva historia coonocida como imagina seguramente habran escuchado sobre eso-
Así que el imagina de hoy es de Jungkook... ya saben... el bebé de BTS
Bueno espero que les guste
(imagina que la de la foto eres tú)
(para las que no saben T/N: tu nombre, T/P: tu país, T/M: tu mamá)
*Narras Tú*
Hola soy Park T/N tengo 17 años, vivo en T/P, y vivo con mi mamá. Soy mitad Latina por mi mamá y mitad Coreana por mi papá. Les voy a decir algo de mí, mi vida es complicada, pues, cuando yo tenía 5 años mis padres se divorciaron, y cuando tenía 6 años a mi madre le diagnosticaron cáncer de Útero; eso fue muy difícil para mí, porque con el paso del tiempo el cáncer fue empeorando, así que cuando cumplí los 17 ya era lo suficientemente responsable para cuidar de mi madre y no pagarle a una enfermera que me cobraba 300 dólares la hora; debido a eso tuve que dejar la universidad que estaba apenas comenzando, terminé con mi novio y me aislé de mis amigos para no tener distracciones; claro que me dolió hacerlo, era una decisión muy importante pero no difícil, no lo pensé dos veces, una madre es mucho más importante que una vida social, claro está en que los estudios y el amor es importante, pero cuando mi mamá se recupere volveré a la universidad y ¿quién sabe si en el camino choco con el amor?.
Ahora estoy en el supermercado haciendo las compras de la casa; tomé todo lo que indicaba la lista, me dirijo a la caja registradora para pagar, que para el colmo es una fila enorme... tengo como 16 personas delante de mí.
Por fin llegó mi turno y pagué lo que había registrado y me fui a mi casa en autobús.
Ya estoy en casa, es pequeña pero ¿para qué tener una mansión si solo son 2 personas?... entro y me anuncio con un grito.
Tú: ya llegué- dije sin recibir una respuesta debido a que mi mamá se encontraba hablando con alguien por teléfono, que al parecer le estaba dando buenas noticias, ya que a mi madre se le notaba la voz feliz.
*Mi madre por teléfono*
T/M: si, si, acaba de llegar... ahora mismo se lo diré... gracias en verdad te lo agradezco mucho- ella estaba tan emocionada que no podía contenerse- adiós.
*cuelga la llamada*
No sé de qué se trata pero esperaré a que ella me lo explique
T/M: T/N... adivina quién era
Tú: no lo sé mamá ¿quién era?
T/M: era tu padre
Tú: ¡¿qué?! – me sorprendí escuchar que la persona con quien mi mamá hablaba tan feliz era mi padre.
T/M: si hija... cuando yo muera, venderás la casa y con ese dinero te irás a Corea con tu padre y su esposa – en ese momento note un cambio de ánimo, pasó de estar muy emocionada a estar triste y eso me partía el corazón.
Tú: no mami... no digas eso... tú no vas a morir, pronto te vas a curar, se te va a quitar, no te preocupes.
Me dolía ver a mi madre triste, sobre todo, verla tan acabada, sin ánimos de seguir viviendo; eso es muy doloroso para mí.
T/M: te quedarás con ellos hasta que cumplas los 18 años- siguió diciendo, pero yo no podía irme... tengo que cuidarla.
Tú: no mamá... no lo voy a hacer... tengo que quedarme contigo- en ese momento empezaron a caer lágrimas por mis mejillas- tengo que cuidarte.
T/M: no hija no te puedes quedar aquí sola; aún eres menor de edad.
Tú: no mami por favor tú te vas a recuperar, estarás bien- le dije con lágrimas en mis ojos sin lograr que mi cerebro termine de procesar lo que está pasando.
T/M: hija tú no te puedes quedar sola, ya te lo dije, te vas a ir con tu padre a Corea y fin de la discusión es mi última palabra y no voy a cambiar de opinión.
Tú: - no quería irme pero no podía hacer más nada que hacerle caso a mi madre- está bien mamá... si es lo quieres iré.
*2 semanas después*
Me encuentro en el área de emergencias del hospital... ya que a mi madre le dieron fuertes dolores en el vientre... ya pasaron 20 minutos desde que la traje, y no ha dejado de quejarse por el dolor, que cada vez va aumentando.
Estoy en la sala de esperas y el doctor se acerca con una enfermera.
Doctor: ¿familiares de Alice Smith?
Tú: yo doctor- dije levantando mi mano.
Doctor: ¿cuál es su parentesco con la paciente?
Tú: soy su hija... ¿cómo está mi madre?- lo miré preocupada y atenta esperando una respuesta positiva.
Doctor: bueno señorita debería ir a ver a su madre y despedirse... no le queda mucho tiempo.
Al oír la sugerencia del doctor... mi corazón se volvió polvo... sin perder tiempo caminé hacia la habitación en donde mi madre se encontraba, con el alma partida pero aparentaba ser fuerte por ella... para que no se fuera triste por mí.
YOU ARE READING
El Peor Hermanastro
RomanceT/N nunca creyó que con irse a vivir con su papá, su vida iba a cambiar de rumbo drásticamente.. pero fue para bien... conoció el amor con alguien quien nunca se lo hubiese imaginado... pero tambien tuvo decepciones.... pero así es la vida; te caes...