Capítulo 3

2K 186 118
                                    

Es bastante curioso este despertar.

Primero me dicen que la tierra donde fui criado fue destruida.

Segundo de la nada unas bestias empiezan un ataque contra los humanos.

Tercero conozco a este grupo 'particular' de guerreros vestidos de una forma bastante interesante.

Y cuarto un hombre vestido con un tipo de armadura bastante... ¿ridícula?, esta frente a nosotros.

-¿quién eres?-pregunta el hombre de acero mirando al recién llegado.

-su nombre es Aquaman-dijo el murciélago de Gotham.

¿Aquaman?

Es un nombre bastante curioso.

-¿Aquaman?, espera no que era un sketch de Conan O'Brian-dijo el hombre con el anillo verde, el cual se acercaba a los demás.

-soy muy Real-hablo el hombre pez sin mirar al hombre de verde el cual se molestaba por eso.

-genial, primero Batman ahora este-dice malhumorado lantern.

-se amable lantern-dice Flash intentando calmar a su amigo.

Esto es interesante en verdad como esto se desarrolla, pero lo que más me interesa es ese tridente dorado.

Es parecido a un arma que había forjado hace mucho tiempo, en realidad fue una de las primeras armas que había forjado.

-saludos Aquaman, ¡un buen día para una pelea no cree!-exclamo Diana con una sonrisa en su rostro, mientras el hombre de armadura anaranjado y verde asentía.

El hombre de ropajes azules solo observaba a Diana, ¿por qué?, acaso se sentía atraído hacia ella.

-encontré a esta criatura en el océano. Le arrebate un dispositivo que rasgo un hoyo en el mar. Docenas de estas criaturas aparecieron-decia Aquaman mientras tomaba su tridente y señalaba a los cadáveres que flotaban en el aguan-y ustedes estaban peleando contra ellos-.

Todos se quedaron en silencio por esta declaración-bueno... si supongo-dice el velocista escarlata, para luego buscar una señal de sus compañeros pero sin ninguna respuesta.

Me da algo de lástima el hombre de rojo, pero no comprendo porque los demás no le contestan, comprendo lo mío y Diana, pero ellos estaban luchando antes, es bastante raro.

-pero no veo ningún lider-dice observando a los disfrazados.

-entonces no me estás viendo-dice Batman con una voz sombría.

-ho cállate Batman-dice molesto el protector de este sector de la galaxia.

-tengo algo de experiencia con el liderazgo. Soy el legítimo heredero para el trono de de la Atlántida. Soy su rey-dice con autoridad.

¿Atlántida?... ese nombre nunca lo había escuchado en lu vida.

Bueno estar muerto por tanto tiempo supongo que se debieron formar muchos reinos después de Gil.

-claaaro y yo el alcalde de ciudad esmeralda-dice lantern burlándose del rey de los mares.

-los demonios están llevándose a las personas a esa torre-dice Aquaman señalando con el tridente la construcción--necesitamos llegar ahí y ver por qué. Pero primero necesitamos eliminar a esas bestias-para luego mirar a al hombre de verde.

-¿por que me miras a mí?-pregunta lantern molesto.

-eres brillante-dice secamente Aquaman, como si eso respondiera la interrogante.

Shirou: mundo de héroes [Descontinuado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora