Comienza la cuarentena

146 15 2
                                    

Era un día normal de lo más en Domino, en un colegio se podía ver a un par de amigos hablado tranquilo, de lo más relajado pasándolo divertido.

Duke –¡Ok, ok, tengo uno!–agarró unos platos para ponérselos cerca de las orejas–"Po, debes aprender a ser el guerrero dragón... cosa que dudo mucho, ya que eres una bola gigante de grasa con pelo"–imito una voz graciosa, haciendo reír a sus amigos.

Tristan –¡Es el... ¿el mapache de Kung Fu Panda?.

Yami –Tristan, no es un mapache.

Tristan –¿Entonces qué es?.

Yami –...No lo sé :v.

Yugi –Bueno yo menos–menciono secándose una lágrima de tanto reír–Bien, ¡mi turno!–se acomodo los caballos dorados tapándose un poco los ojos–"Soy el mejor duelista que puede existí, ¡Yugi tengamos un duelo!".

Todos –¡Kaiba!.

Siguieron riendo, hasta que Duke dejó de reír a ve cierta pareja conocido de hace meses, por lo que miró su vaso de jugo algo desanimado, provocado que tanto Tristan como los tricolores dejará de reír para mirarlo preocupado.

Tristan –¿Qué te pasa?.

Duke –Pareja popular a la vista...–susurro levemente.

Yugi –¿Qué?.

Yamilet –¡Hola chicos!–golpeó la mesa sonriendo algo inestable, provocado que todos se sobresaltará para mirará–¿Qué está haciendo?.

Yami –Etto... ¿estás enojada?–menciono agarrado un plato para poniéndoselo en frente, como si estuvieran usado un escudo.

Yamilet –¡PUES SÍ!–se sentó, haciendo que todos lo mirará–Estoy que jalo a esa chica de el cabello–agarró el jugo de Tristan para tomárselo aún molesta.

Tristan –Eh... Yamilet, ese es mi...–se detuvo a ve que la tricolor se lo  tomó todo–Olvídalo.

Yugi –¿Qué chica?–la mayor señaló a unas mesas lejos de ellos, viendo a cierto castaño hablado con una rubia–Oh... vamos, no seas así, Seto te quiere y lo sabes.

Yamilet –Últimamente ha estado raro, todo por que me despedí de Bakura.

Duke –¿Celos?, ¿dónde?.

Yamilet –No estoy de humor para esos chiste malos Duke Devlin ¬¬.

El peli-negro suspiro, la razón por la cuál de seguro el Kaiba estaba algo molesto con la tricolor, era por que alrededor de hace unos cinco meses se Bakura de la ciudad, y simplemente la Muto se despidió de el con un abrazo, suficiente para que Seto estuvieran celoso.

Así que la pareja "perfecta" de el colegio, estada algo mal por ahora.

Duke –Disculpa pues, solo intentó animarte.

Yamilet –Pues se notar que no puedes.

Yami –Ya, ya, ya chicos, no pelee.

Ambos –¡El/ella empezó!–se señalaron entré ellos.

Tristan –Ustedes no cambia... bueno, en realidad no lo sé a el cien, pero me imagino que cuando andada juntos actuada así.

Yamilet –Más o menos–se encogió de hombros–Y dígame, ¿por dónde va el pishe virus que tiene a la gente loca?.

Yugi –Va por egipto.

Yami –Que bueno que no me fui XD.

Duke –Con tal que no llegué aquí, supongo que todo esta bien.

Intentado vivir juntosWhere stories live. Discover now