Día 2

92 14 3
                                    

La pareja de tricolor estaba dormidos, después de todo era las 11:00AM, así que se podía ve a un Yugi de espalda siendo abrazando por forma protectora por Yami, mientras que en la sala, se podía ve a Duke acostado en el sofá cambiado los canales en el televisión, algo levemente aburrido.

Duke –A esta hora como que no existe nada bueno en la noche :T.

Siguió cambiado los canales, hasta que escuchó a alguien baja las escaleras, por lo que las miró viendo a la tricolor baja con su pijama celeste con fresas.

Duke –¿No tienes sueño?.

Yamilet –¿Recuerdas que cuando estábamos juntos no dormía a veces?–el peli-negro asistió–Pues ya sabes que tengo insomnio de vez en cuando.

Duke –Pobrecita, ven–se levantó para acomoda un lugar y indicaré que se podía sentar.

Yamilet –Mmm...

Duke –No creas que me estoy aprovechado que tienes problemas con Kaiba.

Yamilet –En realidad... terminé con el–se sentó a su lado agarrando una almohada.

Duke –¡¿Qué?! o.O ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿por qué?.

Yamilet –Fue cuando empezó la cuarentena, y el como fue por que ya me estaba agotado de la misma temática, siempre va a reuniones de su querida Kaiba Corp dejándome plantada.

Duke –Oh... ya veo...

Miró la televisión, por alguna razón el aire y el momento se puso algo raro, el peli-negro y la tricolor se miraron de reojo para de inmediato esquiva sus miradas.

Duke –"Genial... aún falta para que terminé la cuarentena y ya me estoy empezado a volver loco por tenerla cerca".

Yamilet –"Me preguntó si Yugi y Yami estará teniendo relaciones...".

El Devlin siguió cambiado canales hasta que lo dejó en uno de cosas sobrenaturales, por lo que no pudo evitar a ve que obviamente movieron la cámara.

Yamilet –¿De qué te ríes?.

Duke –Que todo es totalmente falso.

Yamilet –Si es falso... ¿qué tal si jugamos a algo?.

Duke –¿Vas a despertar a Yami y a Yugi?–la miró viendo como se levantada y buscada algo en uno los cajones de un mueble.

Yamilet –No, vamos a jugar solo nosotros dos–sacó una hoja y dos lapices.

Duke –Ay... Charlie Charlie -_-.

Yamilet –Claro, es algo tranquilo y así no vamos a despertar a mi hermano

Duke –Dejarme prender la luz.

Ambos acomodaron todo, quedado frente a la mesa de la sala con la hoja escrita "si" y "no" junto con los dos lapices.

Duke –Bien, ¿empiezas tú o yo?.

Yamilet –Yo primero, después de todo soy una dama.

Duke –Una dama con la fuerza de diez hombres...–susurro.

Yamilet –¿Qué dijiste?.

Duke –Nada :"D.

Yamilet –Bien–miró el papel–Charlie Charlie, ¿estás allí?.

Uno de los lapices se movió a el "sí".

Yamilet –No se vale sopla Duke 7-7.

Duke –Yo no fui...–miró a todos lados–Debió ser un aire o algo así, sabes que por la cuarentena debemos tener algunas ventanas abiertas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Intentado vivir juntosWhere stories live. Discover now