Capítulo 1

59 11 4
                                    

Aun ahora, luego de tres años, el recuerdo de conocerlo sigue vivo. La historia de nuestro amor inició como nadie se imagina y, créanme, en ocasiones hasta yo pienso que es irreal.

Todo comenzó en julio del año 2016, era sábado por la mañana,la lluvia parecía no cesar, una espesa neblina se asomaba al ras de la calles haciendo que el día fuera sombrío y tenebroso, casi parecía de madrugada,es así que decidí quedarme en casa.

Mientras bebía una taza de café me acerqué a la ventana para poder apreciar a una pareja de ancianos que siempre paseaban frente a mi hogar sin importar el clima, caminaban juntos bajo la lluvia protegidos únicamente por un pequeño paraguas negro que, a pesar de su tamaño, hacía muy bien su trabajo evitando que se mojaran. Iban tomados fuertemente de las manos, tan juntos que parecían dos jóvenes enamorados.
No era una persona que creía en los sentimientos, mucho menos en el amor de verdad. Sin embargo, verlos disfrutar así de su amor me hacía pensar que ese sentimiento existía verdaderamente.

El tiempo pasaba demasiado lento, apenas eran las ocho de la mañana y yo había acabado el quehacer la tarde anterior. Sin saber qué hacer, decidí navegar por las redes.
Mientras observaba videos y distintas publicaciones, me detuve en una que llamó mi atención. Se trataba de un enlace para pertenecer a un grupo de rol. Nunca intenté hacer algo como eso, no me parecía en absoluto interesante, pensé en ignorarla y, de no ser por el aburrimiento, lo hubiese hecho, pero sin pensarlo dos veces di clic en aquel enlace sin tener la menor idea de lo que trataría. Estaba un poco asustado por lo que podría encontrar, pero mi miedo no tardó en volverse diversión.

Cuando ingresé al chat, me recibieron con mucha alegría y familiaridad, como si todos fuéramos mejores amigos, algunos preguntaron sobre mi experiencia en el tema y, al percatarse de mi desconocimiento, decidieron darme varios consejos para poder desenvolverme con facilidad.

Mi plan era quedarme solamente durante dos horas, el tiempo suficiente para encontrar algo nuevo con que distraerme, pero,cuando estaba dispuesto a abandonarlo, una persona ingresó y me sentí en la obligación de recibirlo de la misma forma agradable en la que fui recibido.

—Bienvenido, espero llevarme muy bien contigo, ¿cómo te llamas?— pregunté de inmediato.

— Hola, muchas gracias. Espero lo mismo, soy Kyuhyun... ¿tú?— respondió el nuevo miembro del chat.

Tras su rápida respuesta, supe que mis planes se habían arruinado por completo, la curiosidad se apoderó de mí y pensé que podría divertirme un poco más, ya no era el único principiante, así que sin dudarlo me quedé.

En ese momento ignoraba el gran giro que tendría mi vida tras tomar aquella decisión que parecía insignificante.

.
.
.
.

Hola, soy AD_SBINS! Esta es una colaboración entre @Cris_S y @CarolinaTipan7

Esperamos que disfruten este fanfiction y no duden en dejarnos sus comentarios 🙂

Un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora