bulimia: la bulimia nerviosa o mas conocida como bulimia es un trastorno alimenticio y psicológico por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las formas de alimentación saludables, consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos, también llamados «atracones», seguido de un período de arrepentimiento, el cual puede llevar al sujeto a eliminar el exceso de alimento a través de vómitos o laxantes. El temor a engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones de la persona que sufra el trastorno, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivos.
anorexia: La anorexia se caracteriza por una imagen corporal distorsionada y el miedo injustificado a subir de peso.
Los síntomas incluyen tratar de mantener un peso por debajo de lo normal mediante la inanición o el ejercicio excesivo.Puede ser necesario un tratamiento médico para volver al peso normal. La terapia conversacional puede ayudar con la autoestima y los cambios en el comportamiento.
yo les quería platicar y comentar sobre esto ya que y sea que hay chicas o chicos pasando por esto
bueno tengo que decirles que yo tuve muchos problemas con mi cuerpo hace casi 3 o 4 years me quería operar los pechos
ya que yo soy muy sensible con esto y a un siento que todo esto me esta causando dallo
mi hermana cree que tengo
bulimia
y eso es mentira
por que respeto mucho a mi
cuerpo