Desperté por el sonido de la azafata diciendo que estábamos por llegar
En que momento me dormí?!
Yo solo me quedé viendo por la ventanita del avión, una sensación de nostalgia me invadió, el hecho de pensar que muchas personas morirán me ponía triste, era realmente frustrante, yo no era así, jamás me importó las personas que morían durante la Purge, no se que me estaba pasando, creo que estoy perdiendo todos mis malditos sentidos, pero de todos modos ya estaba aquí.
No hiba a tener compasión con ellos
No ay vuelta atrás, será mejor que me concentre en mi objetivo, no tengo que entablar conversación con ellos o, de lo contrario caeré ante sus pies y los dejaré ir.
Pues díganme si tengo razón, esa maldita banda tiene un millón de fans, media Asia irá tras ellos, sabiendo que tienen fans que están chifladas asta la cabeza, lo se porque veanme aquí, fui mandada para secuestrarlos por una de sus fans locas, que irónico, en fin solo tengo que ser resistente, me importa una mierda quien se atraviese en mi camino, le cortaré la cabeza por mensa.
El avión aterrizó
Respire hondo, agarre mi mochila y baje del avión, fui por mi maleta y salí del aeropuerto, quedé paralizada al ver un cartel con mi nombre, pero creo que eso no era lo impactante, sino que el hombre que lo sostenía lo era, tenía un aura de asesino, me produjo mala espina, sin duda no voy a bajar la guardia con el, simplemente me acerqué.
Xx: usted es la jovencita ____? - Me miró serio -
Yo solo asentí, el hizo un ademán de que lo siguiera y eso hice.
El camino fue silencioso, el conducía callado y de ves en cuando me miraba por el espejo retrovisor, lo cual me ponía incómoda, yo solo me dedicaba a mirar por la ventana, Corea era bastante lindo, lastima que se ira a la mierda dentro de dos días.
Xx: llegamos - afirmó al sombrío señor -
___: gracias por traerme - hice una reverencia -
Hiba caminando y estaba por entrar al hotel pero el dijo algo que me erizo la piel....
Xx: Feliz Purge _____ - dijo con una sonrisa -
Yo me voltee a mirarlo sería, el solo me miró fijo y arrancó su auto y se fue, me lo quedé mirando hasta que lo perdí de vista, porque siento que este hombre me va a querer cargar la misión?.
No hice caso y entre al hotel, la recepcionista me dio unas llaves, yo subí al ascensor soltando un suspiró, mire mis llaves.
Piso 4, habitación 6.....
Cuando llegue me tire en el sofá del living, me pare para mirar del gran ventanal, supongo que tengo que averiguar en donde mierda viven esos tipos, miré la hora.
3:30
Tome mi mochila, puse mi cámara, memorias, teléfono, auriculares, y algo de dinero dentro de esta.
Salí y explore un poco, vi parejas tomadas de la mano, ancianos, niños jugando y adolescentes yendo al instituto, nada fuera de lo normal, saque mi teléfono y busque la ubicación de la espesa de los chicos, lo encontré y solo me puse mi gorra y cubrebocas, que por cierto combinaba con mi jeans negros y blusa holgada negra, pedí un taxi ya que estaba bastante legos de esa empresa, le dije al taxista que pare una cuadra antes, y así lo hizo, baje y le pagué, sacó mi cámara y avanzó hacia esta.
Le tomé varias fotos a la empresa, entre al ver que el guardia se metía dentro yo hice lo mismo, una vez dentro corrí al ascensor, la verdad ahora no se que hacer, no sabía a qué piso ir o si es que ellos estaban en la empresa, maldije por lo bajo y solo apreté un botón al azar.
ESTÁS LEYENDO
THE PURGE
Fanfiction+ No adaptar + No copiar + No comentarios ofensivos o de lo contrario serán borrados + Es 100% mío + Disfrutarlo