Prólogo

10 0 0
                                    

May POV's

"Nyctophilia"

Remarqué debajo del dibujo de sus ojos antes de mirar el cielo.

Hoy las estrellas habían salido a saludar entre las nubes grises, era sorprendente como de un momento a otro la oscuridad había gobernado el cielo luego del atardecer de verano y ya la opaca neblina había consumido todo el cielo.

Admirando el cielo una gota cayó en mi pómulo, y poco a poco mi rostro terminó empapado por el llanto del cielo.

Miré hacia abajo, y vi el dibujo, esa mirada café oscuro deslizándose por el papel, el carboncillo corriéndose por la lluvia y tres horas de dibujo perdidas.

- ¡MAY! ¡La cena está lista! - Gritó mi madre desde el segundo piso.

Lentamente me levanté y bajé hacia el comedor, llevando conmigo el dibujo mojado. Y mientras bajaba las escaleras de la azotea miré el dibujo de esos ojos ahora cubiertos por el agua y me pregunté:

¿Si se ahogara tendría esa misma mirada agonizante y desesperada? Y más importante aún, ¿En sus últimos minutos de vida me dedicaría su última mirada? ¿Sería así que por fin me vería como su único mundo?

Con esos pensamientos y las gotas empapando mi camiseta llegué al último peldaño y al alzar la vista me encontré con ellos.

Esos ojos.

Sus ojos.

Al pisar al fin el comedor de mi casa, me sonrió y sentí como la claridad de sus ojos oscuros golpeaban mi corazón con la sensación de haber tocado la herida en este.

Y con un hilo de voz susurré:

-Logan.- Mientras que sentía las mariposas revolotear en todo mi ser y el vacío consumir mis sentidos.
______________________________

¡Hola! Oficialmente acabas de terminar el prólogo de "MINE", un libro fuera de lo común, tan confuso como el mismo amor, tan profundo como la propia humanidad y tan intrigante como la "dulce" May Dawson.

Esta novela te marcará tanto como la varicela, así que prepárate.

¡Besos de vainilla!
ᴍʏꜰʀᴇᴀᴋᴘʀɪɴᴄᴇꜱꜱ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MINE  [HE]MSO#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora