No Name

176 13 1
                                    

Ha pasado ya medio año desde que Eren y yo nos reencontramos, nuestra relación ha ido lenta, con el trabajo de Eren, el tiempo que tiene que grabar sus videos musicales o música, las entrevistas y demás, además de mi trabajo, no tenemos mucho tiempo juntos, para nosotros dos solos.

Después de que la loca de Hanjie me mostrara las canciones más famosas de Eren, no pude evitar volverme uno de sus tantos fans.

Hoy es mi día de descanso, ya que Eren está en una entrevista de televisión, así que aprovechare para limpiar mi casa, pero para ambientar, puse algo de música, no pude resistirme y puse el primer álbum de Eren.

Primero la habitación, limpie la cama, el baño, el tocador, puse la ropa a la lavar, quite las cortinas y también las puse a lavar, al igual que las sabanas de la cama para colocar nuevas limpias, acomode mi armario y los zapatos, al terminar la habitación fui a la habitación de invitados, después fui a la sala, fue más fácil, limpie el mueble de la televisión, también quite las cortinas y las cambie, aspire los sillones y debajo de estos, al terminar fui a la cocina, lave la bajilla, saque la basura, limpie la barra, reorganice la alacena, también limpie el interior del refrigerador y al igual de las demás habitaciones, quite las cortinas y las reemplace por unas limpias, al terminar, fui al cuarto de lavado, saque la ropa de la secadora, subí al techo y tendí en unas cuerdas para que se secaran por completo, al terminar, me fui al baño, debía limpiar mi cuerpo también, mientras me bañaba seguí escuchando la música de Eren, y sin poderlo evitar, comencé a cantar, la voz de Eren es hermosa.

Cuando salí del baño Eren me esperaba sentado en mi cama, aunque yo estaba desnudo, el me miraba seriamente.

- Levi, ¿Por qué no me dijiste que cantabas tan bien? – Eren me miro de manera seria.

- ¿De qué hablas?, yo no canto. – le respondí.

- Te escuche, cuando llegue y no me abrías, entre con la llave que me diste y escuche a alguien cantar, pensé que estabas con alguien más, así que entre sin hacer ruido y te escuche en baño cantando una de mis canciones, ¿Cómo pudiste ocultarle a tu novio cantante una voz como esa? – me reclamo.

- ¿Y qué piensas hacer?, puedo cantar un poco. – comencé a ponerme mi ropa.

- Levi, ¿No has pensado en ser cantante?, podríamos ser un dueto. – me miro emocionado.

- Si yo me hiciera cantante, y tu compañero, arruinaría tu hermosa voz, Eren. – terminé de ponerme mi ropa y ahora me dirigía a la azotea, para ir por lo que tendí en la tarde, el sol ya comenzaba a ocultarse.

- Vamos Levi, tienes una voz hermosa... Tienes razón. – Eren se quedó callado un momento y después se contradijo. – No quiero que nadie más escuche tu hermosa voz, eres mío, solo mío y no te quiero compartir. – entonces Eren me abrazo.

- Bien, seré cantante, pero no quiero que nadie sepa quién soy. – le correspondí el abrazo.

- ¿Qué te parece que tu nombre sea Riva o Rivalle?, así te llamaban en el pasado. – Eren me respondió feliz.

- Estaba pensando en "L", es más misterioso. –

- Bien entonces llamare a mi agente para que pueda preparar tu debut. – me dio un beso rápido y salió corriendo de regreso a mi habitación, donde lo escuche hablar por su celular, mientras yo fui a preparar la cena, ya después de terminar, doblaría la ropa y la guardaría.

Al poco tiempo, Eren mi confirmo una cita con su representante, al parecer era el mismo chico rubio que siempre estaba con él en su vida pasada. Eren compuso una canción para mí, dijo que se basó en lo que parece gustarme, me llevaron a un salón de grabación para grabar mi nueva canción, Eren y Armin se encargaron de todo.

Al poco tiempo "L" comenzó con un pequeño club de fans, al año de que Eren me ayudara a ser cantante ya estaba planeando mi primer concierto en solitario, Eren se proclamó mi fan número 1 y se compró sus boletos como cualquier otro. Supongo que debo agradecerlo.

El concierto comenzó, Hanjie con el nombre de "H" estaba en la batería, Mike con el nombre de "M" en el bajo y Nanaba "N" en la guitarra eléctrica, mientras yo de vocalista, así conformamos No Name.

A mitad del concierto vi a Eren, sosteniendo una pancarta que decía "No Name", interrumpe la música, me acerque a la orilla del escenario, me hinque, jale su rostro y lo bese.

- Gracias, mocoso. – su cara de sorpresa no tenía precio. Así el concierto continuo, pero todos miraban a Eren, quien ya no pudo seguir viendo el show.

- Mira Levi, estamos en primera plana. – Eren llego a mi casa al día siguiente del concierto. – "La nueva estrella en ascenso", "El vocalista de la banda No Name, la cual hace un año tuvo su debut y ha tenido un gran triunfo entre sus fans, durante su primer concierto dado el día de ayer, fue detenido por el mismo, para besar a una persona del público, según las imágenes captadas y los múltiples testigos, afirman que era el famoso cantante Eren. ¿Cuál será la verdadera relación de los dos cantantes?". – leyó Eren el artículo de una revista de espectáculos.

- Al menos ya no tenemos que ocultarnos. – y lo bese.

- Eres tan injusto Levi. – Eren se sonrojo y oculto su rostro, es tan tierno mi Eren.

- Eren, casémonos. – en seguida levanto su rostro y me miro asombrado.

- Si. – y se aventó a besarme.

Esta vez no desperdiciare el tiempo, no ocultare mis sentimientos ni ignorare los de Eren, me prometí que si lo volvía a encontrar y se enamoraba de mí, lo haría feliz y eso haré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN RESENTIMIENTOS. ERERIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora