Mi vida inicia a los 16,soy Ramona García Vázquez, ahora mismo estoy en la preparatoria, aun que ahora esa parte no importa.
Mi novio Zack Boker de 17,apunto de terminar la escuela,realmente nos amamos después de una fiesta.
El siempre fue detallista en todo, una caja de chocolates, un ramo de rosas, velas formando la palabra "te amo",un día fuimos acampar con nuestros amigos,esa noche nos entregamos totalmente, los besos se volvieron apacionados, las caricias por la cadera y la espalda, sus jadeos ahogados por la excitación y mis gritos de deseo por más.
Después de dos semanas ,me sentí mal,fui al baño dejando a Zack en la sala mirando la película,vomité, no sabía el por qué hasta que una idea llegó a mi cabeza, "estoy embarazada", pensé, saque una prueba de embarazo y empeze el procedimiento.....
"Positivo"
Mis lágrimas calleroen por mis mejillas,lloraba de felicidad, tendría un hijo con Zack,en ese momento y me senté al lado de Zack, le enseñe la prueba de embarazo positiva,el me cargo con su mayor felicidad del mundo y dimos vueltas riendo.
No pude creer que esa cara me haya engañado.
Después de eso seguimos con los estudios,Zack había salido y acordamos vernos en mi casa cuando terminarán las clases,se fue, ansiosa esperaba que mi clase de ciencias sociales terminará,una vez sonó la campana guarde mis cosas con rapidez y salí corriendo a mi casa,al llegar ví la moto de Zack pero no a el,entre a la casa,su mochila y su chamarra en el sillón,de seguro fue a cambiarse, en esos tiempos mis padres nos regalaron una casa para criar a nuestro hijo ahí, fui a nuestro cuarto....
El uniforme tirado en el suelo junto a otro,de mujer....una chica de secundaria, reconocí el uniforme,era el de mi hermana,fui al baño,ambos desnudos en la regadera...
Cerré la puerta con cuidado y fui a la sala,después de dos minutos ambos salieron vestidos a la sala,vieron que estaba sería
-"¿Pasa algo am-"
En ese momento le solté una cachetada
-"¿¡Cómo pudiste desgraciado?!,estoy esperando un hijo tuyo y tú cómo si nada vienes a meter a una mujer,en específico a mi hermana y tienen seco en el baño,en mi casa!!"-mi irá era enorme en ese momento,saque a mi hermana de la casa furiosa,luego jale a Zack de la oreja-¡¡Agarra tus putas cosas y lárgate de nuestras vidas!!
Zack no rogó perdón y tampoco quiso dar explicaciones,tomo sus cosas y se fue,llore toda la tarde que tampoco fui a la casa,era obvio que ya no podía confiar en el para cuidar a nuestro hijo,me levanté del suelo secando mis lágrimas
-"debes ser fuerte Ramona,por tu bebé,tu hermoso ángel"-dije tocando mi vientre,derrepente sentí un peso en mis brazos,abrí los ojos,mire un bebé,envuelto en una cobija azul,dejo salir un estornudo leve,deje salir una risa y bese su frente-"mi niño....mi vida....ahora serás el motor de mi vida"
~~~~~~~~~~~~
Hola gente,se que no e publicado muchos capítulos pero es que,perdí mi lista de Ninjago Sick ;-;, así que tendré que hacerla otra vez,aparte tengo unas faltas de ideas enormes,así que haré esto,el que tenga la mejor idea para seguir la historia de Ninjago Sick,la escribirá en su obra más leída (en caso de que no tengas, harás una,le escribirás 5 partes y te seguire),me etiquetaras para leeré tu libro y usar tu idea en mi historia y te etiquetare para que mis seguidores y lectores que nisiquieras me siguen -w-,lean tu libro,tomaré a los primero 10,así que espero tu idea muy pronto,bay hay 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Strongest
Teen FictionRamona García Vázquez, joven de 16 años, vive una infedilidad y pierde una parte de su motor, pero aún con ese dolor ella mostrará ser más fuerte que nunca, conociendo a alguien que la hará feliz, y recuperar aquella parte que perdí después de 9 mes...