2

118 15 2
                                    

Salto del balcón  y aterrizo en unos arbustos.

Sa- bien! primera fase del escape lista- sonrió divertido sacándose los hojas de su cabello. Estaba tan emocionado como si de un niño a punto de subir a un juego de diversiones fuera. Se quito su corbata y su saco y las oculto debajo de dicho arbusto. Quedándose solo con su camisa celeste y pantalones y zapatos elegantes.

Luego de ver que aquel grupo aun seguían ahí luchando, decidió unirseles. Corriendo y dándole unas fuertes patadas a varios de los guardias, hacia su camino para meterse al lío con el grupito.

Sa- muévanse!!- le dio otra patada a otro guardia.

?- y tu quien demonios eres!?- dijo un peliverde antes de continuar atacando con la espada en mano- OYE! no te metas en esto si no quieres morir!

Sa- HA! mira quien habla! estos sujetos también me siguen, idiota!- da otra patada

?- Vamos, Zoro!! Los chicos ya se adelantaron!- dijo un narigón antes de empezar a correr

Zo- OYE! ESP- - no pudo terminar la oración ya que vio como uno de los hombres estaba apuntando hacia la cabeza del chico rubio a su espalda. De un rápido movimiento, alcanzo a agarrarle del brazo a tiempo y tironearlo antes de que la bala le pudiera dar- IDIOTA! TEN MAS CUIDADO!!- aun sin soltarlo, empezó a correr llevándolo casi a rastras, escapando de los tiros.

Sa- WAAA!! E-ESPERA! A DONDE ME LLEVAS!?- grito sorprendido intentando llevarle el ritmo al peliverde. Todo se había vuelto un escándalo así de la nada. Estaba siendo guiado por el moreno, a lo que se suponía hacia la salida. Pero este estaba yendo hacia otro lado- A DONDE CREES QUE VAS!? ES PARA ALLÁ, IMBÉCIL!!!

Ahora él era quien guiaba, cambiando de dirección de repente y llevándose a rastras al espadachín. Cuando llegaron al portón de la salida, salta alto y se queda arriba para extenderle la mano al otro y ayudarlo a pasar la cerca. Ambos chicos cayeron en frente a un guardia de aquel portón, pero no fue problema y lo molieron con dos golpes y siguieron corriendo hasta alejarse de aquel lugar.

Al estar suficientemente lejos del peligro, los dos se encontraban sentados en un parque no tan luminoso, con la respiración agitada.

Sa- Eso si que fue de locos! jajajajajajaja- se tapo sus ojos con su antebrazo a la vez que intentaba regularizar la respiración con una gran sonrisa en sus labios.

Zo- y que lo digas jaja... pero ya en serio... quien demonios eres tu y porque te perseguían?- miro extrañado "lleva ropa demasiado elegante y no parece que fuera fuerte... creo que las apariencias engañan"

Sa- ah! m-mi nombre es Sanji, mucho gusto- le mostró una sonrisa extendiendo su mano 

Zo- Zoro... también es un gusto- estrecho la mano "que linda sonrisa"

Sa- gracias por salvarme también. Esos tipos me perseguían por meterme en aquella fiesta... yo solo quería conocer a las bellas señoritas hasta que me descubrieron- mintió

Zo- debes ser un loco mujeriego para meterte en ese tipo de lugar por esa razón. Toda esa gente adinerada y lleno de guardaespaldas...

Sa- aunque esa fiesta parecía funeral jajajaja y tu y tus amigos porque los perseguían?

Zo- porque el idiota de mi amigo olio la comida de esa fiesta y se metió. Nosotros lo seguimos para detenerlo pero ya estaba en la cocina- puso su mano en su rostro con el gesto de fastidio- en verdad siempre nos mete en problemas

?- ZOROOO!!!- venia corriendo junto a los demás. 

Zo- hablando del rey de roma- dio un suspiro- que pasa chicos?- pregunto

Us- como que qué pasa? no me seguiste! Todos nos preocupamos! 

Zo- estoy bien

Na- tienes suerte que no te paso nada, sino Chopper iba a llorar.

Zo- ya lo se, bruja

Sa- se nota lo mucho que te cuidan, marimo- rió divertido ante la escena del grupo y se ganaba una mirada enojada del espadachín.

Na- y tu quien eres?- le apunto al rubio

Sa- mi nombre es Sanji, Mademoiselle~ un bellisimo placer conocerla en esta hermosa noche- se puso de pie  y de manera elegante hizo una reverencia a la chica. La joven solamente lo miro sorprendida y confundida.

Zo- chicos, él es Sanji. Él también era perseguido por aquellos guardias de antes

Sa- mucho gusto a todos- les saluda agitando su mano

Lu- YO! SANJI! Mi nombre es Monkey D Luffy!

Us- mi nombre es el gran Dios Ussop- se señalaba con gran superioridad

Na- mi nombre es Nami, un gusto también.

Fr- AW! YO SOY SUUUPERRR FRANKY!!- hacia su pose juntando sus brazos en el aire

Br- y mi nombre es Brook- apareció por detrás del rubio casi matándolo del susto cuando hablo- tu corazón debió salirse al estar en aquel peligroso lugar al igual que yo... Ah! pero yo no tengo corazon YOHOHOHO~

Sa- jajaja algo así-le divertía estar con aquellas personas. Tan diferentes los unos con los otros.

Lu- BIEN! QUE LES PARECE SI VAMOS TODOS A COMER!?- grito levantando los brazos  con una sonrisa muy grande.

Na- LUFFY! ACABAMOS DE ESCAPAR DE AQUEL LUGAR QUE TU NOS METISTE Y AHORA QUIERES MAS COMIDA!?- le dio un gran zape en la cabeza.

Lu- es que no fue suficiente~ ademas vamos a donde esta Ace! no hay nada de malo ahí shishishi

Us- que se le va hacer- dijo rendido

Lu- BIEN! VAMOS!- y se pusieron en marcha

Sanji vio como aquel grupo se alejaban animados mientras él se quedo ahí, dudando si ir con ellos o no. Mirando hacia atrás de donde había venido.

Sa- "estará bien si no vuelvo ahora? Ese viejo me va a matar si descubre que-"

Zo- oye, no vienes, cejillas?- apoyo su mano en el hombro del rubio, sacándolo de sus pensamientos

Sa- eh?... -se quedo viendo al peliverde y luego a los demás chicos que lo esperaban para que los acompañara. De alguna manera, le hizo sentir feliz y emocionado... el estar con chicos cerca de su edad para divertirse con ellos- s-si! Voy con ustedes!

En el momento en que paso por al lado de Zoro, el peliverde no pudo evitar mirar sorprendido la facciones del rubio. Gracias a que tiene una pálida piel, se pudo apreciar aquellas mejillas sonrojarse junto a su sonrisa y sus ojos celestes brillaban de la emoción... cosa que Zoro no sabia el porqué... pero le pareció demasiado lindo.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vine en busca de PELIGRO y encontré el AMORWhere stories live. Discover now