Oficialmente hoy es el último día de clases y la última carta que te escribo Kim Taehyung.
Estoy triste, estoy llorando, porque tal vez esta sea la última vez que te vea.
Hace dos días mi amigo, Jeon Jungkook; tal vez lo conozcas, se me declaró.
No supe como reaccionar, nunca nadie se me había declarado y aquello me tomó por sorpresa.
Él sabe mis sentimientos hacia ti y aún así lo hizo, me dijo que le diera una oportunidad de enamorarme.
Sí, debería de darle una oportunidad.
Creo que es momento, es momento de que ahora yo sea feliz.
Kim Taehyung, gracias.
Gracias por ser el chico que hizo later mi corazón descontroladamente estos últimos cinco años.
Gracias por ser el chico que me hizo imaginar una vida completa con él.
Gracias por ser el dueño de mis suspiros.
También gracias por ser el chico dueño de mis lágrimas.
Gracias por ser tú.
Kim Taehyung nunca dejaré de estar agradecida contigo por darme los mejores años de mi adolescencia.
Uno no elije de quien enamorarse, uno no elije por quién tu corazón late.
Aún así no me hayas dirigido palabra alguna, gracias por aquellas pocas miradas que me diste, aquellas que hicieron que me derritiera de amor.
Dios. Nunca pensé que alguien se iba a meter tanto en mi corazón, hasta el punto de no poder sacarlo de mi mente.
Eres mi primer amor.
Estoy arruinando un poco el papel con mis lágrimas, pero me es inevitable no llorar.
Nunca voy a olvidar la sonrisa que dejaste salir al leer una de mis cartas.
Fue un logro haberte hecho sonreir.
Nunca esperé nada de ti Kim Taehyung.
Solo quería que supieras que alguien te ama con la misma intensidad con la que amas a tu novia o tal vez más.
Siempre te tendré presente en mi mente y en mi corazón. Espero que tú también.
Esto es un adiós mi lindo Kim Taehyung.
De: Park Young Mi
Para: Su amor no correspondido.
Doblé la carta y la deslicé por las rendijas de su casillero.
Suspiré y trate de secar mis lágrimas que aún seguían deslizándose por mis mejillas.
Escuché unos paso a lejos. Y lo vi.
Tan perfecto como siempre. Con sus manos en sus bolsillos y su despreocupado caminar.
Corrí y me escondí detrás de una pared cercana.
Él abrió su casillero y mi carta cayó lentamente al piso, se agachó a recogerla y la desdobló empezando a leerla.
Un nudo se formó en mi garganta, al ver su ceño fruncir y voltear a mirar a todos lados.
Tapé mi boca y caminé en dirección contraria a él.
Era un adiós definitivo.
Espero volver a verte mas adelante Kim Taehyung, sé que serás alguien grande y realizarás todos tus sueños.
Siempre serás mi más lindo amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 - 𝐊𝐓𝐇
Fanfiction━━ ❝No importa cuan lejos estés, mí corazón seguirá amándote❞ →historia corta →completamente mía →no copias, ni adaptaciones. ©jinoxygen 24/03/20