Capitulo 1: El accidente

5 1 0
                                    

-En un año hermoso, con una cálida brisa de primavera, un joven llamado James había cumplido sus 20 años, Dando un paseo a su perro. Era un día cualquiera, uno tranquilo, uno feliz... Pero en la tarde, justo cuando acabo de pasear a su mascota descubrió que detrás había dos hombres que lo seguía... Enterado de esto comienza a caminar un poco mas nervioso y rápido y los desconocidos comenzaron a hacer lo mismo... Ellos sacaron algo y James lo confundió con un cuchillo y entonces... comenzó a correr...

James: ¿¡Que rayos quieren de mi!? - Grito mientras corría por su pellejo

-Los desconocidos respondieron con una voz amenazadora...

N-No debes correr, debes escucharnos...

-James no dejo de correr, fue hacia la torre de la campana, subía y no dejaba de subir, el temía por su vida pero de repente... Se queda sin salida y decide acercarse a una ventana para cometer una locura...

¿Que estas haciendo ahí? - Dijeron ambos...

James: No les daré nada de mi...

-Los desconocidos se acercaron mas a el y James se acercaba mas al borde de la ventana... Y ellos lo miraron con cara de confusión

¿Que pretendes hacer? - Volvieron a preguntar con la duda

James: No moriré por gente sucia como ustedes... Si muero... Tendrá que ser de la manera que yo quiera...

-Decidió tirarse de la ventana y los desconocidos que siguieron a James intentaron salvarlo, pero fracasaron y termino chocando con dos techos y finalmente... Tocando el suelo... La ambulancia y la policía llego al acto de crimen, que tomaron por culpable a las dos personas que estaban ahí arriba... Lo tomaron como homicidio...

-7 meses adelante James logra despertar en un hospital... Pero con confusión y un gran dolor de cabeza... Ve todo borroso... No puede distinguir entre una persona y otra... Era como estar ciego... De repente comenzó a tener unas imágenes tenebrosas en su mente... Con una palabra extraña que se repetía en voz muy baja... En lo que el veía era gente con la cabeza quitada, huesos quebrados, ojos blancos y llorando sangre, las calles eran lagos de sangre y todos los edificios tenían fuego por doquier... Era un horrible infierno todo eso... Nervioso y Perdido comenzó a dar gritos...

James: ¿¡H-Hola!? ¿¡A-Alguien me puede ayudar...!? P-Por favor... - Dijo conteniendo el miedo que escurría por su cuerpo...

-De repente escucha una voz y todas esas imágenes tenebrosas desaparecen...

Escuche, Debe calmarse por favor, debe respirar hondo... - Le respondió

-James confuso logra volver a ver y se entera que esta acostado en una camilla de hospital...

Soy la doctora Jessi, debe explicarme porque esta tan alterado... - Le dijo con calma a su paciente...

James: ¿D-Donde estoy? ¿E-Este es un hospital? - Comento James con pura confusión en su mente...

Jessi: Si, Estas aquí luego de haber tenido un grave accidente en la torre de la campana, pero... Todos tus huesos ya fueron curados y tu cerebro no fue dañado, Eso es algo impresionante en mi opinión...

James: S-Si supongo... ¿Y hace cuanto tiempo llevo aquí?...

Jessi: Unos... 7 meses... Tuviste un golpe fuerte y estuviste en coma todo ese tiempo...

James: Hmm... *Al tocarse la cabeza siente una venda y decide sacársela* T-Tuve una terrible pesadilla... Era todo un horrible caos...

Jessi: Debes contarmelo... Estoy aqui para ayudarte...

-Luego entra otro doctor al cuarto para llevarse unas bolsas de sangre

Doctor: Perdón por entrar pero debo llevarme estas bolsas para otro paciente... - Decía mientras agarraba las bolsas

Jessi: Tranquilo doctor, mi paciente ya tiene la sangre suficiente... Puedes llevártelos...

-El doctor al salir de la puerta se escuchó varios disparos y cuando James y Jessi vieron, el doctor se encontraba en el suelo... Muerto...

Jessi: Oh mierda... *Sin pensarlo decide cerrar la puerta y llevarse a James para salvarlo... Pero a el le dificultaba caminar* Vamos... ¡Rápido!

-Jessi y James fueron a la salida del hospital, llamaron a un taxi y rápidamente entraron...

Taxista: ¿Que rayos sucede? ¿Acaso el esta ebrio?

-Una mujer con un vestuario completamente negro dio un disparo que deja un agujero en la ventana trasera del taxi

Taxista: ¿¡Que demonios?!

Jessi: Basta de preguntas, ¡arranca!

-Ambos lograron escapar, Pero... ¿Porque rayos alguien intento asesinarlos?... ¿Quien era esa mujer?...

James: N-No entiendo nada de lo que esta pasando... - Dijo con una voz débil y silenciosa...

Jessi: Tampoco yo... Esto es lo mas confuso y peligroso que acaba de pasarme...

James: L-Lo mismo digo...


End of chapter one~


InfernoWhere stories live. Discover now