-James y Jessi caminaron sigilosamente hacia el estacionamiento en busca del auto de Jessi, sabiendo que estar afuera no es seguro...
Jessi: El auto es uno blanco... Con un cartel adelante que dice "Prohibido robar"
James: ¿Porque pones un cartel asi? Ni que fuera a funcionar...
Jessi: No se, pero se veía lindo en el auto...
-James encuentra el auto que describió Jessi... Pero también vio otra cosa... James decidió esconderse y esconder a Jessi debajo del auto... Pero para cuando lo hizo ya era demasiado tarde... Lo que el había visto es la mujer de vestuario negro que tanto temen... Y ella empezó a acercarse...
James: Dios mio... ¿Ahora que hacemos?... - Dijo en voz baja
Jessi: No se... ¿Y si mejor intentamos movernos?
-James y Jessi se movieron de su escondite y de manera rara funcionó, La mujer creyó que habían escapado... Ambos entraron en el auto y escaparon del estacionamiento y de ella...
James: Eso fue facil...
Jessi: Si lo fue... Jeje, Quien lo diría...
-De repente se escucha una bala y choca con una de los espejos laterales, rompiéndolo... James ve detrás del auto y se encuentra de nuevo con la chica... Conduciendo una moto y con una Uzi en la mano y comenzó a disparar...
James: ¡Demonios!... ¡Sabia que era lista!
Jessi: Tenemos que hacer algo para detenerla...
James: ¿Que cosa hacemos?
-Jessi de fue a una carretera larga, y de repente comienza a conducir en contramano...
James: ¿¡Estas loca?! ¡Nos vas a matar!
Jessi: Cálmate... Yo se lo que hago... Esta mujer no se saldrá con la suya...
-Jessi acelera y cada vez va más rápido... James se queda asustado y decide esconderse debajo de los asientos... Al seguir conduciendo se encuentran con un camión que casi los choca pero se salvan, haciendo que el camión impida el paso a la mujer...
James: ¿L-Lo lograste?... - Dijo con voz timida
Jessi: Ya miedoso... Escapamos de ella...
-James comienza a tener nuevas traumas... Esta vez en cada lugar donde veía era el muriendo de diferentes maneras... Y rara vez aparece Jessi muriendo de la misma manera a su lado... James estaba teniendo cada vez más y más miedo... Hasta que finalmente Jessi estacionó y las traumas de James terminaron...
James: ¿D-Donde estamos? - Dijo como si estuviera despertando de un sueño
Jessi: Un restaurante... Debemos comer algo nosotros... ¿No crees?
James: Supongo que si... Pero es peligroso...
Jessi: Me da igual... Tu y yo debemos comer algo - Dijo algo enojada
James: Pues okey...
-James y Jessi entraron y se sentaron en una mesa circular de 5 personas, pero solo usaron 2 de las sillas... Pidieron comida y mientras esperaban a que se los trajeran, Comenzaron a hablar de las traumas de James y de repente llegaron 3 desconocidos, se acercaron a James...
Desconocido 1: Oye... Yo te conozco... ¿Eres James?
James: ¿Y tu como sabes mi nombre?
Desconocido 1: Me llamo Fred... Fuimos aliados en el robo...
James: ¿R-Robo?
Jessi: James, ¿De que rayos esta hablando?
Fred: Tu no te metas mujer... Esto es entre el y yo...
-Jessi se enfado y se quedo callada para entender lo que sucedia
Fred: Traje a dos amigos... El es Mark y el otro es Zack...
-James saludo a ambos como si se conocieran... Y luego los 3 se sentaron con James y Jessi...
Fred: Supongo que no recuerdas del robo... Tuviste una gran caída en la torre...
James: No soy capaz de robar algo... ¡Nunca robe en mi vida!
Fred: Y si es así... ¿Porque tienes esa caja a tu lado?...
-James escondió con nervios la caja...
James: Es donde guardo mis medicinas para el dolor de cabeza...
Fred: No debes mentir... Yo estuve contigo cuando tomaste la linterna dorada...
Zack: Ejem...
Fred: Bueno... Estuvimos...
James: ¿Entonces a ustedes también los busca una mujer vestida de negro?...
Fred: Mujer... De negro... Nunca me siguió una chica... Que yo sepa no vi nada...
Mark: A mi si me siguió... Me dio un disparo en el hombro y por eso llevo una venda...
-Viene un sirviente a traerles la comida a Jessi y James... Jessi decide intervenir en toda la charla de los 4...
Jessi: Disculpen... ¿Están diciendo que James participó de un robo? - Dijo con voz enfadada
Mark, Zack y Fred: En efecto...
Jessi: ¿Y porque se lo quedó el?... ¿No podrías quedártelo tú Fred?...
Fred: Si podría pero el quiso esconder la caja...
-Jessi comenzó a ver furiosa a James porque creyó que le había mentido...
Jessi: Tus traumas... ¿Era del infierno de los ladrones o algo así?...
James: S-Si...
Jessi: Y todo concuerda... Tu robaste... Y tus traumas son gracias al robo que hiciste... Fui tonta al creer que eras buena persona...
-Jessi decide salir del restaurante enojada y entra a su auto... James intenta detenerla pero ya era muy tarde... Jessi dejo solo a James...
Fred: No necesitas a esa mujer... Puedes sobrevivir con nosotros...
James: Ella me cuido... Ella tal vez me abandono pero yo no puedo abandonarla...
Mark: ¿Acaso te enamoraste de ella o algo así?
James: C-Creo que si...
-Al abrir la puerta del restaurante se escucharon varios disparos y cuando decidieron ver que era... Se encontraron con la misma mujer vestida de negro... Entraron al restaurante... Pero uno de ellos estaba mal herido... Era Mark... Que tenía varios agujeros en el cuerpo gracias a las balas... James quiso ayudarlo pero ya era demasiado tarde... Mark murió...
James: Esa mujer nunca se cansa...
Fred: Mato a Mark muy fácilmente... Pero esa mujer verá... Vengaré la muerte de mi amigo... - Dijo mientras iba a acatar a la mujer
James: ¡Oye!... Lamento tu perdida y todo pero... ¡Eso no lo traerá de vuelta!... ¡Y es probable que termine matándote! - Dijo agarrándole del brazo para detenerlo...
Fred: Tienes razón... Tendremos que escapar de esa desgraciada...
End of chapter three~
YOU ARE READING
Inferno
Mystery / ThrillerEsta es la historia de un hombre que luego de un accidente, Despierta con severos traumas... Acompañado de una mujer, ¿Que cosa podría ocurrir?