Subastar

6.9K 485 59
                                    

Ymir estaba decidida a lo que fue a ese lugar de subastas ya que antes Annie su cómplice de toda la vida le recomendó ese lugar,al llegar se encontro con una subasta muy interesante y no lo dudo y fue a participar

Subastador:Buenas tardes damas y caballeros sean bienvenidos a este subasta,empezamos con esta chica(sale una chica rubia y muy hermosa a lo que todos los participantes se quedaron sorprendidos)su nombre es Historia,es una chica muy hermosa que hemos conseguido para todos ustedes,es un poco tímida pero se acostumbrara a cualquiera de ustedes si es que logran comprarla,muy bien empezamos!!!
Mafioso:300$(grito,estaba muy ansioso de tenerla)
Subastador:Y empezamos con 300 alguien da más?
Narco:500$(mirándola con deseo)
Subastador:Parece que esta subasta no sera facil,500 alguien mas?
Asesino:1000$(ya imaginando que haría con ella)
Subastador:Uy!!ustedes caballeros si que están muy ansiosos por tenerla!!,alguien quiere subirla?
Ladrón:2000$(desesperado)
Subastador:Como me encanta ver esto!,alguien más?
Violador:40000$(mirándola con lujuria)
Subastador:Esto ya se puso bueno,okey ahora  ya algunos de ustedes han dado muchas cantidades de dinero por ella pero esto aun no termita,QUIEN OFRECERA MAS POR ESTA HERMOSA CHICA?
Ymir:Yo,2700000000$ por ella!!(la gente se quedo perpleja)
Subastador:Eso si es una buena cantidad,alguien da más?(no se escucho nada)vendida!!,con que desea pagar?
Ymir:Efectivo(se acerca al subastador para entregarle un maletín con el dinero)
Subastador:Quitenle las cadenas(los ayudantes comenzaron a desatar a historia)es toda tuya(se la entregan)
Ymir:Gracias

Ymir se la llevo a su mansión,le dio ropa limpia y comida,de inmediato se dio cuenta de que historia estaba asustada así que trato de hablarle

Ymir:No tienes nada que temer,estas a salvo de esas personas
Historia:N...nunca estaré a salvo....con.....alguien como tu
Ymir:Pero que diablos dices?
Historia:Que tu eres igual que esas personas!
Ymir:Te compre porque si no lo hubiera echo uno de esos tipos te hubiera comprado y te hubiera echo algo mas peor de lo que yo ahora te estoy dando!
Historia:Pero tu de seguro también vas a hacerme lo mismo!
Ymir:Si,pero a su debido momento
Historia:Eso es solo una mentira para cuando yo este vulnerable poder abusar de mi!
Ymir:Yo jamas haría eso
Historia:Si lo harás se que te apodan"la muerte"
Ymir:Como sabes eso?
Historia:Los señores que me subastaron me contaron todo sobre ti,que tu matas a las personas cuando no te pagan y tratas a los demás como se te la gana!
Ymir:Ese maldito de Reiner!!
Historia:Lo conoces!?
Ymir:Si,es un maldito que sólo lo único que quiere es tener relaciones con mujeres
Historia:Eso es mentira,el me cuido cuando estaba con esas personas!!!
Ymir:Esa es su rutina oara ganarse tu cariño así que no creas que te dejare irte con ese estúpido!!tu eres mía!!!

Ymir se fue enojada,no iba a permitir su nadie se la lleve sabia muy bien que Reiner quería a historia solo por placer y no lo permitiría primero tendria que matarla para que el la tenga.

SubastadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora