¿Una Selfie? ¿Juntos?

2.1K 175 26
                                    

Karma Akabane, el diablo Rojo de la clase E, el mejor estudiante, el más apuesto de la clase E, el más popular entre las chicas hoy estaba más distraído de lo normal. Bueno... Todos y todas lo estaban, no era por menos, había una gran distracción el el aula el día de hoy, y tenía nombre y apellido.

Manami Okuda.

Ella estaba my diferente, no sólo su cabello estaba recogido en una coleta si no que hoy no llevaba sus lindos lentes que la hacían lucir tan adorable todos los días. Pero... ¿Porque? ¿Porque había cambiado su look tan de repente?.

Todos estaban muy atentos observándola, y eso le molestaba un poco a Karma. Rayos incluso las chicas lo hacían, y Kataoka no era de confiar pues podía conquistar chicas con tan solo mirarlas, o Maehara quien coqueteaba con cualquiera que lo mirara. Joder incluso Itona y Chiba la estaban observando.

Ya pasado medio día no había tanta atención sobre Okuda y era hora de descanso, por lo tanto podría hablar con ella un rato y tal vez hacerla sonrojar.

- ¡Hey!, hola Okuda-san- la nombrada dio un pequeño salto, provocando ternura en Karma.

- B-Buenos días Karma-Kun- saludo Okuda, con ese peinado, sin sus gafas, con un rubor muy rosado y con una sonrisa de verdad se veía demasiado atractiva.

Platicaron un rato de cosas muy variadas, sonreían y se empujaban levemente hasta que llegó el momento de hacer la pregunta esperada.

- Dime Okuda-san... ¿Cuál es la razón de ese cambio de look tan repentino?- preguntó con una voz seductora.

- Ah.. B-Bueno.. Perdí en un videojuego con mi primo, y me reto a cambiar de look, tengo que estar asi todo un día, pero no me queda ni el peinado ni estar sin mis gafas, me veo mal..- contestó un poco desanimada.

- ¡PERO SI TE VES BIEN!- grito la clase entera.

- Okuda-san, ese cambio repentino de look nos ha dado otra lección de no mirar a las personas por encima del hombro, estar sin tus lentes de verdad hace que tus ojos resalten de forma divina, y tu peinado es demasiado perfecto, se adapta muy bien a ti- ese comentario hizo que Okuda tomara un color rojo en su rostro.

- O-Oh bueno, m-muchas gracias karma-kun, eso enserio me sube el autoestima- sonrió, en ese momento no lo noto, pero Karma había comenzado a sonrojarse.

- Okuda-san ¿Te tomarías una foto conmigo?-

- ¿Eh? ¿Y-Yo?- la pregunta del pelirrojo fue inesperada, demasiado.

- Si no quieres esta bien, no te puedo obligar- comento el pelirrojo.

- Yo... ¡Si!- Karma sonrió

Al estar apuntó de tomar la foto Manami sonreía y Karma no desaprovechó la oportunidad para plantar un beso en su mejilla y dejarlo registrado en su teléfono.

- Muchas gracias Okuda-san- dicho esto Karma se fue. La siguiente clase era japonés y la saltaria.

Mientras tanto Okuda estaba paralizada en su asiento con un sonrojo gravemente notorio. Y Karma, el bueno... Ya había colocado la foto de fondo de pantalla.


Espero sea de su agrado y si lo es, dejen su voto y comentario.

Historias Karma X OkudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora