Okuda sonrió débilmente, sus hombros comenzaron a sentirse pesados, sus ojos empezaron a mojarse, su cuerpo empezó a temblar y su corazón palpito como loco.
Había declarado su amor a Karma, y como es de imaginarse, este, la rechazo con gentileza. Luego de quedarse sola en el edificio E sus ojos no pudieron contener más el llanto, ella sólo apretaba la mandíbula para callar el ruido que hacía. El día de su graduación había estado entre Felicidad y tristeza.
- Ya pasará...- se dijo a sí misma mientras secaba sus lágrimas y salía del edificio como si nada hubiera pasado - Mis estudios importan más- sonrió, levantó la mirada y comenzó a caminar.
---------------
La clase de asesinato estaba reunida en un su antigua aula luego de tres largos años, tres años en los que no se presentó la azabache de cabello trenzado. Tres años en los que no se entabló conversación entre Karma y ella. Aún asi sabían que había sido de ella. Escuela de química, grandes calificaciones, mucho progreso, etc... Y ahora se tenía la sospecha de que otra vez, no se volvería a presentar
- Hace un tiempo que no sabemos nada de Okuda-san...- mencionó Nagisa tomando un trago de su cerveza - Akari habla mucho con ella y aún así no nos informa nada- suspiro, la atención de Karma ya estaba sobre el.
- Tienes razón, no he hablado con ella en un buen tiempo- contesto llevando su mano al mentón, analizando la situación.
"Más bien desde que la rechace..." pensó con los ojos en blanco.
- Buenas chicos- saludo Akari entrando junto a Sugino, Kanzaki y otra persona.
Ella llamó la atención.
- B-Buenas noches ¿ch-chicos?- saludo tímidamente, con temor a salir rechazada.
- ¡¡O-Okuda-san!!- gritaron algunas chicas mientras se lanzaban a abrazarla, esta las recibió sonriente.
- ¿Eres tu Manami?- Preguntó Nakamura sorprendida a la nueva imagen de su amiga
Su look estaba cambiado un poco, pues su cabello era del típico honguito y ya no llevaba sus lentes.
- Soy yo- respondió casi en un tono culpable.
- Que alegría...- sonrió Fuwa secando una lagrima de su ojo - Pero... ¿Porque hasta ahora?- Preguntó ahora con enojo.
- B-Bueno...- trago saliva -Mi nueva escuela es muy estricta y ahora que los tres años acabarón... Pude asistir- sonrió.
- Hola Okuda-san- Manami tembló al escuchar la voz de la que provenía esa frase - Ha pasado tiempo-
- Buenas noches Karma-kun, si... Ha pasado un largo tiempo- contesto mientras se sentaban. El ambiente se tenso un poco.
La reunión siguió, como si no hubiera pasado nada. A decir verdad, fue la más divertida hasta ahora. Karma hablaba con algunos chicos, y Okuda se dejaba peinar por sus amigas mientras compartían algunos chismes.
- Wa~ es muy lindo Rio-chan- decía Okuda viendo su propio reflejo.
- Peinar es una de mis especialidades, y una de las tuyas es lucir muy linda con cualquier cosa- soltó Nakamura en un tono coqueto, Okuda se sonrojo.
- Si yo luzco linda con todo, entonces tu lucirias linda conmigo- los individuos con quien compartía mesa se impresionarón al escuchar tales palabras salir de su boca.
- Vaya, Vaya~ Manami si que sabe hablar- contesto Nakamura riendo nerviosamente, su rostro había comenzado a adquirir un tono rojizo por el reciente comentario de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Historias Karma X Okuda
Acak- Mis gustos sobre chicas los tengo bien medidos- afirma el pelirrojo. - Buenos días Karma-Kun- saluda la de ojos lavanda. - Bueno creo que me equivoque, señoras y señores ella, Okuda-San ha puesto de cabeza mi mundo. Iniciada: 29 Marzo del año 2020...