Capítulo 16.
Desperté gracias a mi alarma y termine mis maletas pues tenía cosas por meter aún, baje por algo de desayunar y vi a Lili en la cocina.
-Buenos dias Rose.
-Buenos dias Lil.
-Estate lista, los chicos vienen dentro de 20 minutos a por nosotras.
-Claro, ya esta todo listo.
-Bueno.
Y tal cómo dijo Lili, exactamente a los 20 minutos llegaron los chicos en la camioneta de Hal, subieron las maletas a la parte trasera y salude a los chicos.
-Hola chicos, qué tal?
-Hola Rose, todo bien.-Dijo Matt.
-Hola Lili.-Dijo Hal ignorándome por completo.
-Hola Hal.-Hable más fuerte.
-Uhm Hola.
Decidí no darle importancia a su bipolaridad y subimos a la camioneta, arrancamos la camioneta y comenzamos el viaje, llegamos después de 3 horas de eterno camino a la casa de Matt.
Bajamos de la camioneta y metimos las maletas a la casa, cada quien escogió una habitación y metió sus maletas a estas. Después de desempacar y dormir un rato salí por un poco de agua.
Vi a los chicos en la cocina.-Rose ponte un traje de baño y saca una blusa larga o algo, haremos una fogata y nadaremos un rato.
Vi el reloj, eran las 6 de la tarde y ya no tardaba en obscurecer el cielo, fui a mi habitación a cambiarme y salí tan rápido cómo pude, los chicos intentaban prender el fuego mientras Lili los veía y se burlaba de ellos, al fin salí y ellos lograron prender la fogata, Después de un rato decidimos entrar al agua los 4, entre risas y juegos Lili decidió que era tarde y entro a la casa junto con Matt, mientras yo me secaba un poco sentí a Hal acercarse a mi.
-Espero tu cuarto tenga mejor vista que el mío.
-¿Ahora te das cuenta qué existo?
-¿Qué?
-Lo que escuchas, me estuviste ignorando todo el día Hal.
-Tengo una buena razón para hacerlo Rose.
-Ya, me encantaría saberla pero no tengo tiempo para esto.
-Y es mejor que así sea, que te alejes de mi, sabes que no te conviene estar conmigo, sabes que clase de persona soy.
-No me digas tonterías, no me creo eso del tipo malo que pone en riesgo a la chica y la aleja de el para protegerla, pero al final todo termina bien y son felices por siempre.
-Tienes razón, no podría pasar.
-Solo dime algo, ¿no sientes nada por mi?
-Ese es mi problema Rose, lo hago y eso me esta matando por dentro, no quiero que salgas lastimada gracias a mi.
-No lo haré Hal, no soy débil como quieres pensar, puedo manejarlo.
Sin decir nada más me besó, y yo sin duda le seguí el beso, sentía algo por Hal y no ganaba nada negándolo así que nada mejor que dejarse llevar, estaba dispuesta a aguantar sus demonios y todo su mundo, después de todo ya estaba metida en el y no tenia planeado salir de el pronto.
ESTÁS LEYENDO
♡Water Fountain♡
RomanceEn esa pequeña fuente, donde sin darnos cuenta todo comenzo..... ♡