POV; Rubius
Narrado: 3° Persona
[Everyday with you]3:04 de la mañana, hacía frío, los cristales estaban húmedos entre el calor que hacía dentro de la casa de Rubius y el frío que hacía afuera.
Rubius despertó, con un poco de frío, sin salir de la cama, miró hacia afuera, no estaba acostumbrado a las vistas ya que luego de explotar su propia casa, tuvo que ir a su antigua casa.
Se quedó un momento reaccionando, intentando saber porqué había despertado, pero fuertes ruidos lo sacaron de sus pensamientos, ruidos que parecían provenir de la mina, eso le asustó un poco al pensar que se podría tratar de uno que otro creeper, pero le quitó importancia, y volvió a dormir.
[Al día siguiente]
Rubius se despertó sin mucho ánimo, sintiendo el ruido constante del timbre, sabiendo de quien se trataba, el único chico del pueblo de Karmaland que todos los días iba a su casa, con armadura verde a tocar su timbre constántemente, el único que se alteraba por cada cosa que no fuese simétrica, el chico de ojos violetas del pueblo, más bien conocido como Samuel, y para sus amigos, Vegetta.
- Ya voy! Coño! - Decía el rubio
- Te he traído una sorpresa! despierta dormilón! - Gritaba Vegetta desde la puerta
El rubio se levantó de su cama y caminó hasta la puerta, llendo a punta de pie, para no congelarse los pies de lo helado que estaba el suelo de su casa, al ver la puerta, vio a Coringa rasguñando la puerta, intentando abrirle al amigo de su dueño, emocionado, Coringa ladraba, ya que cada vez que venía Vegetta, el le traía un hueso, pedazo de carne, o uno que otro juguete.
¿Porqué Vegetta hacía eso?
Porque le tenía cariño, y sabía que Coringa era muy importante para Rubius. Coringa era el hijo de J.J. el cual fue hijo de Ricardo Junior, y el último mencinado fue el hijo de Ricardo, una de las primeras mascotas de Rubius, y una de las más importantes, igual que Juan Carlos.
- Hombre! Que gusto verte! ¿Que tal vas? -
- Bien... ¿Y tú? ¿Que tal estás? - Decía el rubio dejando lugar para que su amigo pudiese entrar a su casa
- Bien la verdad - Dijo pasando dentro de casa de su amigo
- Y... ¿Que te trae por estos mares? -
- Nada, venía a hacerte compañía y traerte una que otra cosilla -
- ¿Ah si? ¿Como que? - Preguntaba Rubius con curiosidad
- Sé que no has tenido tiempo para hacer muchas cosas, pero, ¿Te parece ir al cine? - Preguntó Vegetta - Claro... Si es que no estás ocupado... Digo, si quieres - Se le notaba nervioso
- ¿Me estás invitando a una cita? - Dijo el de ojos verdes, en un tono de burla
- Q-Que, no, no... Tio! Salida de amigos! No me rompas los huevos! -
El otro chico estaba partiendo de la risa, vidndo la reacción del otro y su enojo luego de lo que dijo, le animaba el hecho de estar con el.
- Venga, venga, voy a ir, te parece el... Viernes 7:30 pm? -
- Perfecto, entonces, el Viernes, a las 7:30 pm, en el cine, no te olvides, cabezón! -
- Venga, venga -
Así siguieron conversando hasta que atardeció, y decidieron ir a pescar al río en frente de la casa de Rubius.
eu lo siento por casi no actualizar pero esq no sé q me pasa, y siento q los caps son demasiado cortos :(
ESTÁS LEYENDO
BROKEN🌺᭄🌱ᬊ❤ [rubegetta] (PAUSADA)
Fanfiction" 𝘷𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘴𝘦, 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 " ✨Top; Vegetta ✨Bottom; Rubius 🌺] -Parejas Secundarias; Luzuplay❤ 🌺] -Fluff & Soft💖 🌺] -Gay🏳️...